13 de julio de 2012

Ensalada simple con vinagreta de mostaza y romesco

En días de extremo calor, la verdad es que se me quita el apetito. Así que muchas veces cenamos en plan light cosas fresquitas :) En este caso os traigo una ensaladita.

Ingredientes:
- Surimi
- Atún
- Huevo duro
- Cebolla frita
- Pepinillos
- Olivas
*Vinagreta de mostaza y romesco:
- una cucharada colmada de mostaza de dijon
- una cucharada de romeso
- sal
- una pizca de curry
- vinagre de manzana
- unas gotas de vinagre de módena
- aceite

Preparación:
- Troceamos el surimi y el huevo duro. Añadimos el atún, la cebolla frita, los pepinillos y las olivas. 
- Hacemos la vinagreta mezclándolo todo y la añadimos a la ensalada.
- Mezclamos y... ¡a cenar!



7 comentarios:

  1. Me la apunto, tiene una pinta que se me cae la baba a chorros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué rica y siempre tan apetecible! Me gusta tu receta, que hay necesidad de variar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Será simple pero tiene un pintón de preocupar.
    Riquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las ensaladas y esta parece están muy rica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla, fresquita y rápida. ¿para estos diás de verano!
    Un beso
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar