11 de julio de 2012

Cruasanes

Ingredientes:
- Una plancha de hojaldre
- 1 huevo
- Queso rallado


Preparación:
- Cortamos el hojaldre en triangulos y los enrollamos formando cruasanes.
- Pintamos el hojaldre con huevo batido y le ponemos queso rallado.
- 10 minutos al horno y rico, rico!!

En casa nos comimos la mitad para desayunar, y la otra mitad con philadelphia o mantequilla y algún tipo de embutido en medio para cenar o como aperitivo para comer. Es la primera vez que hacía croissants en casa, y me quedaron riquísimos!! No los he hecho dulces porque no me gustan, pero salados la verdad es que me encantan.

*NO HAY FOTO (ya sabéis por qué)

La próxima vez, he pensado que haré unos pocos con una plancha de hojaldre y otros con la masa de hojaldre casera que me atreveré a hacer, para ver la diferencia.

Un besazo y gracias por leerme!!

7 comentarios:

  1. Que ricos. con lo que me gusta el queso :p besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus, gracias por visitar mi blog. Desde que tengo memoria culinaria los croissants son mi debilidad, pero nunca los he preparado en casa¡qué desastre! Un besito muy grande, me gustó tu desayuno ideal:-) Rosa

    ResponderEliminar
  3. Una opción rica para la hora de la merienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ricos y sin tener que ir al super a comprarlos ,caseritos que saben mejor, un besote y buen día.

    ResponderEliminar