4 de julio de 2012

Huevos rellenos

Siento mucho la foto, pero es que hice demasiado flash xD

Ingredientes:
- 6 huevos
- 2 latas de atún en aceite
- Mayonesa (yo siempre Kraft)
- 6 anchoas

Preparación:
- Hervimos los huevos, cuando estén hechos los pelamos y los dejamos enfríar.
- Partimos los huevos y apartamos la clara.
- Mezclamos la yema bien aplastada, con las dos latas de atún y unas cuantas cucharadas de mayonesa, creando así una buena pasta con la que rellenaremos los huevos.
- Rellenamos los huevos y añadimos un poco de mayonesa y media anchoa.

Dejamos enfríar un buen rato en la nevera y disfrutamos de un plato riquísimo y fresquito!


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los huevos rellenos, yo los hago diferentes. Los tengo pendientes de publicar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los huevos rellenos!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. que buenos que estan los huevos rellenos de toda la vida

    ResponderEliminar
  4. Pero que rica receta!!!
    Esta no me la puedo perder.
    Ya te contare como me a salido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es una receta que nos puede sacar de más de un apuro.Muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar