5 de julio de 2012

REGALO INESPERADO

Hoy he recibido un regalo de una de las personas que más quiero en el mundo. Él vive en Madrid y yo en Barcelona y nos vemos mucho menos de lo que nos gustaría, pero en verdad, siempre estamos cerca. Nos conocemos desde hace 3 años y además de ser una gran persona y un buen amigo, tiene algo especial que lo hace único en el mundo. Lo echo muchísimo de menos, pero es parte del encanto de nuestra relación.

Su apodo, debido a unas bromas de la Ruta (la beca dónde nos conocimos), él es nuestro "burru català", así que me ha enviado un burrito de peluche azul que me ha hecho sonreír hasta con el corazón. Además venía un sobrecito de parte de su mami (a la que tengo mucho cariño), con dos anillos, y también un calendario para anotar recetas y el gran regalo: un libro de Postres.

Mirad que monada de Regalo :) Si es que tener un amigo de verdad realmente es tener un tesoro!



Y bueno, este es el libro. 'Escuela de Postres', vienen aproximadamente unas 80 recetas de postres, con diferentes masas, frutas, cremas y otras cosas (además de utensilios y muchísimas fotos, que ayudan enormemente a entender la receta). Como cada vez estoy más enganchada a la cocina y cada cosa que consigo me hace más feliz (hasta el punto de replantearme la hostelería como un trabajo real en mi futuro) he pensado que voy a usar este libro en todo su esplendor.

De mañana al 31 de Diciembre, me propongo hacer las 80 recetas que aparecen en el libro con las diferentes variaciones que yo vaya concibiendo, notas, apuntes, fotos y todo lo que se me ocurra. Quizá con el tiempo libre de verano en este mes haga la mitad, pero me doy hasta Diciembre porque en Agosto me voy de vacaciones y ya en Septiembre vuelvo a la Universidad y no tendré tanto tiempo.

Espero que me acompañéis, como hasta ahora, en este nuevo reto, con comentarios, visitas y todas aquellas aportaciones que queráis :) La verdad es que el blog se está convirtiendo en una parte más que importante de mi vida y para qué mentir, me hace feliz estar aquí y compartir con vosotros todo lo que voy aprendiendo.


P.D. Ya llevo más de 80 seguidores, no sé cómo, pero es algo fantástico. Cuando llegue a 100 haré un pequeño sorteo de aquello que hayáis elegido en la encuesta que os he dejado arriba a mano derecha :)
Ya en Septiembre, para conmemorar el Aniversario del Blog, haré un concurso un poco más currado que ya iré anunciando por aquí con algunas pistas.

Gracias y ¡a disfrutar!

7 comentarios:

  1. Estos detalles hacen mucha ilusión! disfrutalos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese regalo, la verdad es que tener amigos.........que los de verdad son bien pocos, nos hace sentirnos bien........espero que nos vayas mostrando alguna de las recetas de ese libro, un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos y que ilusión hacen. Ahora toca disfrutarlos y nosotros a esperar las recetas de estos deliciosos postres.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor...el cariño con que te los han mandado ,disfrutalos

    ResponderEliminar
  5. que bonito regalo¡¡ ademas lleno de significado por eso del burrito¡¡ :-) no hay nada mejor como esos amigos que están en la distancia y que no les ves tanto como te gustaría, pero sabes que las cosas no cambian y que por mucho tiempo que pase la relación es la misma¡¡¡
    Que guy el libro¡¡ a mi también me engancha un montón la cocina¡¡¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  6. Unos bonitos y emotivos regalos. Espero las recetas que nos vas a enseñar, pero si no acabas antes de Diciembre no te agobies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo! Ay y tengo ganas de ver las recetas, me encanta preparar postres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar