4 de julio de 2012

Tempura y Rollitos de Primavera - Maheso

Bueno, como ya sabéis, gracias a una entrada de hace unos días sobre la super fantástica lasaña cuatro quesos de la casa Maheso, ésta me ha incluido en su lista de blogs "amigos" y me envían ciertas ventajas que voy a utilizar obviamente.

Entre ellas, he recibido unos vales geniales de 6 productos diferentes: rollitos de primavera, tempura de verduras, mussaka, nuggets de pollo, croquetas de jamón y porras. En el super donde compro normalmente sólo encontré los rollitos, la tempura y los nuggets y de momento he probado los dos primeros.

La semana pasada hice una cena con amigas y aproveché para compartir estos platitos ricos con ellas. En lugar de freír los rollitos los pasé por la plancha y la verdad es que nos encantaron, yo la verdad es que no soy muy partidaria de estos platos porque la cocina mediterránea es lo mío y lo de fuera me cuesta, pero están muy ricos :)



Y luego la tempura, pues la verdad es que no la probé porque no soy puedo con la textura de las verduras así, pero la hice al horno para que no cogiera aceite y la familia acabó encantada. La verdad es que les gustó mucho, así que no tengo más que decir. Mi madre se ha aficionado, así que supongo que tendré un par de cajas en el congelador en los próximos meses. Como acompañamiento pinta más que bien.


¿Los habéis probado? ¿Qué sabéis de la marca? La verdad es que yo estoy muy contenta con los productos y voy a seguir probando a ver qué tal. Ya os iré contando, =)

1 comentario: