24 de julio de 2012

Cheesecake con arándanos


Bueno, hoy os traigo otro cheesecake que le encantó a la familia :)

Ingredientes:
- 400g de philadelphia
- 3 huevos
- 3 yogures naturales
- 3 cucharadas soperas de harina
- 10 cucharitas de azúcar
- 20 galletas maria
- 100 g de mantequilla
- compota/mermelada de arándanos o frutas del bosque

Preparación:
- Calentamos la mantequilla y añadimos las 20 galletas maria previamente picadas hasta formar una masa homogénea. Dividimos esta masa por el fondo del recipiente que vayamos a usar, lo dejamos enfríar un poco y lo metemos en la nevera un mínimo de 15 minutos.
- Mientras se enfría la galleta, ponemos el horno a 200º.
- En un recipiente añadimos todos los ingredientes y los batimos hasta que quede un líquido espeso homogéneo sin grumos.
- Retiramos la galleta de la nevera y añadimos la mezcla de los ingredientes. Metemos en el horno y lo dejamos a 170º durante unos 25 minutos hasta que esté bien hecho.
- Lo dejamos enfríar y cuando esté a temperatura ambiente lo metemos en la nevera al menos dos horas, tras esto esparcimos la mermelada/compota por encima y ¡a disfrutar!

¡Qué aproveche!


9 comentarios:

  1. Que rica!!!
    Me encanta la tarta de queso, es facil y esta de muerte. La tuya tiene muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Tiene una pinta fenomenal, adoro las tartas de queso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico madre mía! Se me hace la boca agua! ñam ñam! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una tarta deliciosa,me encanta como queda con los arandanos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu receta, yo nunca pongo queso, ésta tendré que probarla. Me encantan las tartas de queso.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. como para no gustar, tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas están las tartas de queso y bien fresquitas y con esa mermelada queda deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar