19 de julio de 2012

Pasta de sábado, reedición :)



Igredientes:

- 3 cucharadas de tomate frito casero
- 1 cucharada de queso cremoso
- unos trocitos de bacon
- macarrones
- aceite, sal, pimienta y orégano

Preparación:
- Hervimos el agua con un chorrito de aceite, sal y una hoja de laurel y cuando esté en su punto añadimos los macarrones, los dejamos hacer y los apartamos.

- En una sartén freímos los trocitos de bacon -con poco aceite o sin, directamente-, añadimos las 3 cucharadas de tomate y el queso, mezclamos todo hasta que quede bien ligado y añadimos la pasta. Dejamos en el fuego unos minutos para que se caliente, y ¡al plato! Añadimos un poco de pimienta y orégano, y a disfrutar!




8 comentarios:

  1. Que ricos.. mira por donde ya se que voy a cenar esta noche. Tengo unas lonchas de bacon que me sobraron el otro día y les voy a dar uso. :) Gracias por la receta!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de plato. Adoro la pasta, es uno de mis platos salados favoritos. Tengo que probar tu receta porque seguro que me va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pinta tiene!! ¡¡Qué hambre me ha entrado! Tomo nota!


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Quien no habrá hecho estos macarrones un sábado jajaja lo rápidos que se hacen y lo buenos que están, verdad?

    Hace poco más de dos semanas comenzé un blog, si te apetece echarle un vistazo :) Te paso el link: http://louissbakery.blogspot.com.es/

    A propósito, me suscribo a tu blog, porque me está gustando un montón. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A casi todo el mundo le gusta la pasta. Estos para sábado o para lunes que son fáciles y ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENOS ME GUSTA LA PASTA EN TODAS SUS VARIANTES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar