18 de julio de 2012

Terminados Ives Rocher

Bueno, hoy os traigo una pequeña entrada con cuatro cosas del Ives Rocher que hace tiempo que tenía en casa y que ya he terminado. La verdad es que hace tiempo que no compro en la tienda, pero los productos que tengo o que he tenido en casa siempre han sido estupendos, porque además al tener la piel tan sensible realmente me funcionan francamente bien.

Hoy os traigo en primer lugar una mascarilla exfoliante de melocotón para la cara que tenía un olor increíblemente rico, además de funcionar realmente bien. Recuerdo que la compré de oferta hace días por 3€ pero aunque valga un poco más la volvería a comprar, porque realmente me iba genial. Con ésta compré una de limón muy fresca en textura gel que me dejaba la piel limpísima, pero ahora la verdad es que la que quiero probar es la de granada, que he oído hablar maravillas de ella.


Después tenemos un producto que me tiene enamorada desde hace más de 5 años, conforme lo voy gastando lo voy comprando de nuevo. Es un jabón corporal que funciona realmente bien, es hipoalergénico, barato y tiene un olor increíblemente fuerte a café, que me encanta. Además, la gama ofrece olores muy diversos como la naranja, el chocolate o las flores, cada cuál qué elija aquel que le parezca mejor.


Después, gracias a algunas ofertas, encontré la nueva gama de aceite de argán que traía diversos productos. Yo al final, decidí probar el exfoliante corporal y la crema. He de decir que el exfoliante es el mejor que he probado en mi vida, es cremoso, huele muy bien y la verdad es que deja la piel la mar de suave y bien tratada, aunque con mi sensibilidad debía usarlo de tarde en tarde. Repetiré, aunque tendré que ahorrar porque ya cuando lo compré rondaba los 20€, aunque lleva mucha cantidad y cunde.



La crema corporal es una maravilla, la verdad. Es muy pero que muy cremosa y te deja la piel suave e hidratada durante días, la verdad es que me gusta mucho en ese aspecto, pero el olor es tan fuerte que tenía que usarla de vez en cuando, porque me acababa provocando arcadas (y no es plan). Aunque me funciona realmente bien en mi piel sensible, creo que no volveré a comprarla por el olor, que es muy bueno, pero demasiado fuerte.



Y por hoy, de momento, no tengo productos de los que hablar de esta marca.
¿Vosotros qué pensáis? ¿usáis normalmente esta marca? Besos.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Jo, tenia ganas de tener un ratito para poder pasarme por tu blog, cotilleartelo un poquito y por supuesto dejarte un comentario!!
    DEcirte que, me ha encantado el regalito del amigo invisible que me enviaste!!
    QUe no has podido acertar mas, el glos es increibe, los pendientes, el delineador, y el esmalte de uñas bueno TODO! Enserio!!
    Mil gracias por currartelo tanto, que yo estoy 100% satisfecha con todas las cositas que me mandaste!
    Probe todo menos el esmalte que aun no pude pero tengo unas ganitas tremendas! :D
    Un besazo enoooooooorme!
    Gracias de nuevo bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mascarilla de yves rocher de melocoton! :D besos

    ResponderEliminar