25 de julio de 2012

REBAJAS

Bueno, hoy os traigo una mini entrada con lo que he comprado en estas rebajas en algunas tiendecillas, la verdad es que este año no me he gastado mucho, pero estoy contenta con ello.

En primer lugar fui al H&M a buscar una camiseta que me encantaba, pero quería esperar a rebajas para ver si la encontraba a mejor precio y así fue. Es de tirantes, con unas hojas como de palmera en colores vivos: rosa fuerte, verde oliva, fluor y negro. Me encantó, me enamoré. Valía 8€ y yo me la llevé por 4,95€.
Me encanta el escote, porque realza el "busto" que tengo, que es mucho, y los tirantes con los nudos están geniales, además tiene un largo perfecto, ni mucho ni poco.


Después nos fuimos al Primark y me medio encapriché de uno de estos vestidos típicos, clásicos de siempre, en verde esmeralda. Pero no había mi talla, así que lo miré en rojo y en azul, y el azul oscuro me enamoró. Me quedaba bien, así que me lo acabé llevando. Es una monada, 14,99€.


Después fuimos a mi querido M&S, mi tienda para tallas grandes con los mismos precios para todas las tallas, desde la 42 a la 60 y tienen un montón de cosas a 5, 7 y 9 euros. La verdad es que me volví un poco loca probando lo todo, aunque al final me llevé dos cosas. Esta especie de camiseta larga o vestido, un poco ajustado, con la espalda en negro y la parte delantera en lila, azul, verde, negro y blanco. 9€


Y este pantalón azul corto, fresquito, cómodo y muy vistoso. La verdad es que me gustó y necesitaba algún pantalón más, así que me lo quedé nada más probarlo. Costaba 15€ y en comparación con los precios que hay hoy en día, la verdad es que está genial :)



Y bueno hoy, acompañando a mi madre a comprar un ratito a mirarse un vestido blanco que al final no la ha convencido, me he encontrado con este suéter turquesa precioso del Zara Men que no me he podido resistir! Era el último que quedaba! Y aunque me viene un poco grande la verdad es que me he medio enamorado.. lo quería sí o sí! Y costaba 9,99€ así que mi madre me ha dado el capricho.

*El cinturón es del Primark y me costó 2€, me encantó nada más verlo :)


Además de esto, me compré unas sandalias romanas negras por 14€ muy cómodas y unos zapatos de tacón preciosos, para compartirlos con mi madre, que nos costaron 32€, son de piel, en negro, y quedan monísisisisimos! Ya os enseñaré una foto.

Un beso!

1 comentario: