7 de julio de 2012

Voulevants de carbonara

Ingredientes:
- 12 volovanes
- 120 gr de bacon
- 200 gr de philadelphia o similar
- 1 huevo grande
- Queso en polvo

Preparación:
- Es realmente fácil y está muy pero que muy bueno.
- Pasamos por la sartén el bacon, añadimos el queso de untar hasta que se cree una crema, ponemos también el huevo y mezclamos muy bien (en plan salsa carbonara).
- Rellenamos los volovanes con la crema carbonara, espolvoreamos un poco de queso en polvo y después una buena cantidad de queso rallado.
- Horneamos entre 10 y 15 minutos y... ¡a disfrutar!



Me hubiera gustado poneros una foto de más de cerca, de cómo quedó la crema y todo eso, pero la verdad es que no hubo tiempo, se los comieron tan rápido que me quedé con la cámara en la mano.

Un beso!

7 comentarios:

  1. Riquisimos, y esa me la conozco yo, eso de quedarte con la camara en la mano, porque se comen todo muy rapido.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos! y mas a esta hora! :p besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien me vienen para el cumple de mi marido que se acerca ya.

    ResponderEliminar
  4. Una recetilla de las mias, fácil y sabrosa, me la apunto, besitos

    ResponderEliminar
  5. pero qeu buena pinta y qeu sencillo!
    besito

    ResponderEliminar
  6. Muy fáciles y muy ricos, además de originales, no los había visto nunca.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar