9 de julio de 2012

Ensalada simple de pasta

Bueno, este martes, tuvimos un problema con el aire acondicionado y después de llamar, esperar, arreglar el problema, salir a comprar, etc. la verdad es que se me quitaron las ganas de cocinar así que pensé en hacer algo rápido y que no tuviera que estar demasiado al fuego (porque quieras que no da mucho calor). Y se me ocurrió preparar una ensalada de pasta, que cada año pienso que tengo que hacer una, y hasta ahora nunca había preparado una en casa.

Ingredientes:
- Macarrones finos
- Una lata de atún (individual)
- Un par de palitos de surimi
- Un poco de mayonesa (para mí, siempre Kraft)

Preparación:
- Hervimos la pasta y la dejamos enfríar.
- Añadimos el atún, previamente escurrido, el surimi bien cortado y un par de cucharadas de mayonesa. Removemos bien hasta que ligue todo y metemos en la nevera al menos una hora para que quede bien fresquita. ¡Y a disfrutar!
La verdad es que me gustó mucho.. sé que es muy simple y que casi no lleva nada, pero yo soy así de simple, qué le vamos a hacer.

FOTO BORRADA ACCIDENTALMENTE*

*Perdonad, pero no os puedo poner una fotografía porque ayer sin querer borré las 56 fotos que tenía entre ellas las de esta receta y algunas otras, cuando vuelva a hacerla (porque repetiré) ya os actualizaré la entrada con una buena foto.

Gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. Qué mala pata lo de las fotos, estarás que trinas! Cositas que pasan, pero que todos los males sean esos.
    Me imagino pefectamente esta ensalada de pasta con lo ricas que están, a mí encanta echarle surimi y la mahonesa lo que más, pero poquito, porque sino...
    No sé que me pasa con tu página que a veces no me carga y ahora ha estado un montón de tiempo pensando si cargarse o no, pero me alegro de que finalmente pudiera entrar.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Mejor excusa no puedes tener para repetir esta deliciosa ensalada hehe!!!! yo las hago mucho de pasta sobre todo en verano y hasta me las tomo de desayuno!!! a la espera de la fotuki!

    Besiños salseros Neus!

    Tito

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de la foto! Tiene que estar rica la ensalada de pasta! besos

    ResponderEliminar
  4. que lastima lo de las fotos pero de todas maneras un plato rico

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué faena perder la imagen!! Yo preparo muchos días este tipo de ensaladas, es ideal para los días calurosos!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea simple es muy apetecible este tipo de ensalada. Seguro que repites y así puedes hacer nueva foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque no haya foto, creo que te habrá quedado deliciosa...Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita, estas ensaladas son ricas y muy socorridas y vienen genial en verano


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo preparare el miércoles asi tendré mi foto... Jejejejeje

    Menuda rabia da cuando para eso, yo casi las perdí tambien

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta la ensalada de pasta! Yo en vez de mayonesa le echo nata líquida con salsa de tomate, queda buenísima! También le pongo maíz y champiñones cuando me acuerdo ^^
    Probaré a añadirle surimi, que nunca lo he probado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La ensalada de pasta es muy rica y además con cualquier cosa esta buena, aunque sea sencilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ya nos pondras la foto, pero aun sin verla ya te digo q tiene q tener una pinta espectacular xq me gustan todos los ingredientes q has puesto.
    un saludo

    ResponderEliminar