4 de julio de 2012

Compras DELIPLUS

Hace ya días que quería ir a la parte de perfumería y maquillaje del Mercadona, porque he oído muy pero que muy buenas críticas sobre ello. Aunque me habría llevado muchas cosas más, al final me quedé con un par de cosas. Una esponjita Konjac, que me hacía falta porque la de Kiko se me había acabado, y una crema corporal de las nuevas.

La verdad es que la esponja la compré de oferta por 2,50€ y aunque no me gusta tanto a primera vista como la de Kiko, la verdad es que me está dando buenos resultados. Ahora tengo que probar la de arcilla verde y ver qué tal entre las tres, porque realmente la sensación de limpieza y frescura que me da esta esponjita me gusta mucho.



Luego la verdad es que por blogs de compañeras vi que había salido una nueva gama de cremas corporales con olores realmente increíbles. Os hablo de las nuevas 'Fruit Fussion', yo la verdad es que ni las había visto y me quedé super encantada cuando las vi. Tienen un olor fuerte y jugoso, además tiene un textura cremosa que me gusta muchísimo :)


Los tres olores que presenta son: higos y flores, cítricos y frambuesas y moras. Ya me conocéis, así que no tuve más remedio que elegir el único que puedo quedarme, es decir, el de cítricos. No es que los otros no me gusten pero el olor es demasiado dulce y empalagoso y acabaría provocándome dolor de estómago o similar, es una pena lo del olfato sensible.



 Como podéis ver, no es una cantidad enorme de crema, pero se absorbe bien, cunde y tiene un olor muy característico. En otras palabras, dan ganas de pegarle un bocado como si fuera sirope o helado.. la verdad es que me encanta, es muy posible que pase a ser uno de esos productos que siempre, absolutamente siempre, están por casa :)


Las nuevas compras, seguramente, serán un pintalabios muy chulo y la crema fría para la celulitis, además de la reafirmante que me han dicho que es realmente buena en esta marca.


¿Vosotros qué pensáis? ¿Habéis probado estos productos?


2 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a una cremita corporal! besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la de frutos rojos y otra amiga también, pero dice que después de que se absorba y eso no le gusta el olor que deja.

    ResponderEliminar