29 de diciembre de 2012

Gabardinas y croquetas Maheso

Hoy cenamos con fritos :)

Teníamos una bandeja de gabardinas que compramos hace un par de semanas en el mercadona, y después nos dispusimos a probar las croquetas de pollo y de jamón de la gama de Martín Berasategui que me envió hace poco Maheso :) 


Lo acompañamos de una ensalada de surimi, cebolla frita, pepinillos en vinagre y unas pocas olivas, porque los fritos de por si ya son una comida un poco fuerte y esto que no deja de ser verde -porque lechuga no podemos comer mucho ninguna de las dos- pues va bien para terminar de compensar la cena :)


La verdad es que las gabardinas estaban buenísimas, pero de verdad. Nos gustaron muchísimo tanto a mi madre como a mí, y hacía mucho tiempo que no comíamos. Yo les puse un poco de salsa brava y madre mía que ricas, como aperitivo la verdad es que son una maravilla.

En cuanto a las croquetas... pues como siempre, Maheso tiene unas croquetas buenísimas. Eso sí, esta vez, casi todas las veces que las he frito se me han medio deshecho en el aceite y con la gama de sus croquetas normales eso no me pasaba.... no sé si ha sido error mío o es que estas tienen una cobertura de pan rallado más fina y se deshacen con más facilidad.


En cuanto a la cremosidad, son una maravilla, se nota que son caseras, la bechamel es increíble. Eso sí, en cuanto al gusto, soy una fan de las de jamón de la marca y las de setas, éstas me han gustado mucho, pero prefiero aquellas sin duda. Tengo en pendientes probar las de bacalao, sobretodo mi madre que a ella el bacalao le chifla, pero igualmente son muy buenos productos, eso está claro. Las croquetas además es que es algo que te salva siempre, ya sea de aperitivo, de segundo, o como cena, y como son tan rápidas de hacer pues es una maravilla :)

¿Qué os parecen? :)

2 comentarios: