2 de diciembre de 2012

Sephora

El otro día me di una vuelta por Sephora y no me pude contener a hacerle una foto a algunas cosas. La verdad es que llevo ya como un par de años queriendo comprar cosas aquí, pero siempre por unas cosas u otras acabo escogiendo otras marcas y otros productos. Es verdad que las marcas grandes que aquí se venden pues no están en mis posibilidades, ni tampoco en mi wishlist, pero sí que tengo ganas de probar algunas cosas de 'Sephora' :)


Con toda esta gama estoy encantada. Hace milenios que quiero la manteca de limón y verbena, pero siempre que voy no tengo dinero o tengo crema en casa... y lo voy posponiendo. Ahora he llegado a la conclusión conmigo misma de que en cuanto gaste las hidratantes que tengo por casa -dos especialmente- la siguiente va a ser esta manteca sí o sí.
De los sabores que hay, tengo claro que no los quiero todos. Me llaman muchísimo la atención el de caramelo, porque pese a ser dulce, huele muy bien. El azul de lago o algo así, el de mango -que es un olor que me encanta- y el de flor de naranja, sobretodo. Los demás también me gustan, pero tengo claro que NO quiero ni el de chocolate, ni el de vainilla ni el de coco. :)


En cuanto a maquillaje... ¡una pasada! No sé si es la manera de ponerlo, pero el Sephora que hay en las Arenas no es así para nada... este es el Sephora de Rambla Cataluña y me quedé encantada con el expositor de maquillaje... además todo por colores, y gamas, con sus precios... te entraban ganas de hacer una locura consumistas y llevarte la mitad de cosas. Por suerte ahora estoy bien servida y pude reprimir mis ansias de compra compulsivas.


En cuanto a los labiales... eran una monada. Había un montón y de muchos tonos. Mi madre anda buscando unos pocos para Reyes así que me pasaré más tranquilamente a mirar, aunque ya le he echado un ojo a algunos en flormar y como tengo un 4x3 es posible que acabe yendo allí... ya veremos :)


Esta foto es que hace unos días conocí por uno de vuestros blogs -no recuerdo ahora el de quién- la marca de Yes to... y al verla en Sephora pues me acordé de vosotras. La verdad es que pinta muy bien esto de productos de belleza con las propiedades de la zanahoria, el tomate, el pepino... me gustó, y si no recuerdo mal los precios no eran precisamente desorbitados -cosa que no va mal para las que no somos ricas- :)


En cuanto a esa foto.. bueno no soy una fan de Nars que digamos, los coloretes que más me llaman y que quiero comprarme son los de Sleek bastante antes que los de Nars, además de por los colores, por los precios. Pero no sé... me estuve fijando en algunas cosas y me quedé muerta con esta paleta de sombras edición limitada de Andy Warhol. Más allá de que Andy no me guste en absoluto como pintor... no me gustó nada la paleta porque, ¿qué tipo de colores son esos? Un amarillo chillón, un rojo oscuro, un gris feo, un blanco no blanco y un morado azulón. Y al estar mezclados en la paleta se hacía un poco difícil el escoger un pigmento sin tocar el de al lado... yo la verdad es que no la encontré nada práctica. ¿A vosotros qué os parece? Supongo que en la variedad está la virtud.

Pues nada, besotes guapetonas!

3 comentarios:

  1. Yo era reacia a Sephora, hasta un dia que me volvi loca y me atendieron genial y me lleve un mo ton de cosas. Tengo unos polvos que me encantan, el kit de yes to cucumbers para la cara y algun labial tambien tengo.
    Es una marca que esta bien tanto de calidad como de precio!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no venden Nars! Que envidia! besos

    ResponderEliminar
  3. yo a veces entro sobre todo cuando hacen los precios locos :D

    ResponderEliminar