10 de diciembre de 2012

Mal despertar: remedio casero


 Navegando entre unas páginas y otras he encontrado dos fotos que me han recordado lo que es un buen despertar hablando en plata. Yo es que soy una dormilona de las buenas, si por mi fuera me pasaría media vida en la cama, y la gran parte del tiempo estaría durmiendo -aunque no siempre porque en la cama se pueden hacer las mejores cosas de la vida jejejeje ya me entendéis- pero bueno... debo reconocer que tengo muy mal despertar, sobretodo en días de fiesta o vacaciones y si es antes de las 12 del mediodía.

Así que cuando he visto estas fotos he pensado... claro, así cualquiera no se levanta de buen humor. Creo que he encontrado el remedio a mi mal humor matutino. En el caso de que me despierten con una estampa similar a las siguientes, yo de verdad que encantada me despierto, os lo juro. Se me quitarían todos los males y enfados posibles.. xd


Creo que aquí hay un par de detalles que cabe destacar. En primer lugar tengo que decir que está para comérselo y no dejar ni los huesos, como no, además es mi tipo de chico: moreno, latino, anatomicamente perfecto pero sin ser fibrado en demasía... ay cómo le hincaba yo el diente!
Pero es que además... fíjaos en los bóxers! (No nenas, no me refiero exactamente a eso, que no tengo queja por lo que se ve) Me refiero a la frasecita: Born to be WILD, nacido para ser salvaje... ya en sí es una provocación. Habría que quitarle todo y ver si es tan salvaje como aparenta! Aunque claro... esa faceta de malote es como el lado opuesto a la estampa de tener un peluche husky justo al lado, que le da ese toque inocente y juguetón que tanto nos gusta.... ¿o no? un seductor con toques de ingenuidad y dulzura... se me hace la boca agua xd

Pero bueno.. si esta maravilla de la naturaleza, estirada en una cama con un peluche y una provocación no os había sacado una sonrisa y unos calores, tranquilas, esta foto es aún mejor. ¿Por qué? Pues sencillamente por la pose, los ojos, la mirada, esos labios... ¡esta foto es deseo y calor en su estado máximo! ¿Quién en su sano juicio podría levantarse de mal humor si la primera imagen que ves al abrir los ojos es esta... madre mía, yo me derretiría y ardería en el mismo instante y me lanzaría sobre él como una posesa,  seguramente xd. 


Lo poco que se ve de su cuerpo ya deja ver una maravillosa fisonomía y anatomía de la cual no tengo ningún tipo de queja, como para tenerla madre mía, pero es que además habéis visto bien???? Rasgos latinos definidos, el pelo negro alborotado y un poco largo, los ojos color miel muy expresivos, una mirada insinuante pero dulce, de acabado de levantar parece que te esté incitando!!! y después los labios semi abiertos, que parecen suaves, y esos gestos con las manos... el collar negro, la barba de tres días, la cara de sueño... es como un niño grande que se hace el interesante... la falta de chopped nubla el entendimiento, por dios, qué mal estoy! 

Pero bueno... creo que sería una magnífica cura para los malos despertares, en especial el mío, así que si podéis regalarme algo así os lo agradeceríamos tanto yo como mi madre, que siempre se queja de mi mal carácter matutino. Se aceptan sugerencias y otras opciones para este mal incurable que me persigue desde que nací... yo lo que pasa es que vista esta cura, creo que no voy a querer otra... xD

Nada, dejo ya las bromas y sólo deciros que espero haberos sacado una sonrisa!
Un beso

1 comentario: