Así que bueno, lo tenía por casa y me lo ponía de vez en cuando si me apetecía para refrescarme la piel. Pero hace ya unos días que me hice un tratamiento a fondo en Yves Rocher -os tengo que contar- y he cambiado bastante, casi radicalmente, mi rutina diaria así que el encontré un hueco perfecto a este tónico para usarlo casi a diario.
Ahora, aunque no me lo crea ni yo, todas las mañanas me maquillo. La diferencia es que si es un día de cada día normal me pongo la BB cream de Yves Rocher -reseña aquí- o la crema con color de essence, en lugar de una base de maquillaje, y luego polvos, colorete y la raya, a veces un brillito o pintalabios suave, y ya está. Entonces todas las noches, todas, me tengo que desmaquillar. Había usado el aciete de johnsons que era el único que no me hacía daño en los ojos, luego probé con el tónico en gel de Yves Rocher de té que purifica e ilumina el rostro, y me quitaba muy bien el maquillaje, pero era un poco trabajoso, así que... me dejé aconsejar por la blogosfera y me pedí en el último pedido a Beautik -reseña aquí-, la crema limpiadora y el tónico para pieles mixtas grasas de Linfa Age. ¡Son una auténtica maravilla! Y bueno... justo después de ponerme la crema limpiadora, en la que siempre quedan algunos restos, pues me paso un algodoncito con el tónico de My skin y acabo de retirar los restos de desmaquillante, de maquillaje y de impurezas... y me queda la piel suave y fresquita. Me espero unos minutos y entonces aplico el tónico de linfa age y a veces la crema de noche, o no -dependiendo del día-.
Me va genial... y por el precio que tiene, 2,79, nos sale super bien de precio!
Os lo recomiendo para algo así... en cambio como tónico en sí para que matifique o hidrate, yo la verdad es que a mí no me a funcionado :( Un beso
Yo es el que estoy usando y me va de maravilla!^^ Besos
ResponderEliminarYo este no le he probado. Ahora estoy con uno de carrefour!
ResponderEliminarBesos