3 de diciembre de 2012

Mussaka Maheso

Bueno, como no, volvemos a mi marca predilecta: Maheso.
Es una marca de congelados que siempre he comprado, pero es cierto que desde que colaboro con ellos y me envían neveras con sus productos cada cierto tiempo pues he podido probar más cosas de la marca.
Tanto yo como mi madre estamos encantadas, pero hay veces que a una le gusta más que a otra.

En esta última nevera nos llegaron tres productos: 
- Mussaka griega
- Fajitas de pollo y verduras
- Y rollitos de primavera, nueva receta
Antes de probarlo ya sabía que esta nevera le iba a gustar mucho más a mi madre que a mí, y la verdad es que no me equivoqué. Ella es una fan de las verduras y yo soy una tenue visitante.
Me va más la carne y los quesos, la verdad. Yo me quedé más que satisfecha tras la nevera de croquetas -de la cual debo decir que me gustaron todas, todas, pero las de ternasco de aragón con un cierto toque de queso me gustaron especialmente, y mi amor platónico son las de setas, BUENÍSIMAS. De verdad que si no las habéis probado aún teneís que ir YA a cualquier centro y comprar una bolsa de croquetas de setas maheso, no os vais a arrepentir.


Esta vez nos dispusimos a porbar la mussaka, el primer plato de los tres que me habían mandado. Como veis, viene en su cajita de cartón y va envuelto en un plástico sobre la típica base de aluminio que hay que quitar para el microondas. Nosotras compartimos, pero he de decir que es el plato perfecto para una ración. Si lo dividís en dos, os pasará como a nosotras, ¡que os quedareís con hambre! pero claro... ninguna de las dos se quería quedar sin probarlo.

Y bueno, en este caso mi opinión no cuenta mucho porque no me gustan especialmente las berenjenas y el pisto si no está batido -es decir,en puré- me cuesta de comer, por eso os escribo la opinión de mi madre.
Consuelo: Buenísima, de verdad, buenísima! Tendré en casa muy a menudo porque me ha encantado, la berenjena tiene un sabor y con el pisto de relleno, el queso y la bechamel... una maravilla. Además en los días que tengo guardia y tengo que trabajar me viene perfecto, porque se hace en apenas 8 minutos y es un plato sano y muy rico. Sin duda repetiré.


A mi no es que no me gustara, lo que pasa es que si me ponen esto, o una lasaña, unos canelones, o mi querídisima lasaña 4 quesos de maheso, pues obviamente nunca elegiría la mussaka. Pero no es porque el plato no esté bueno, sino porque las verduras no son lo mío... en cuanto a la bechamel y el queso que sí me gustan, he de decir que de 10, como siempre! Les queda buenísima... y nunca ponen poco queso, como me ha pasado con otras marcas de congelados! :)


Pues nada, a los que os guste la mussaka -que seréis muchos- cuando no tengáis ganas de poneros a hervir las berenjenas, rellenarlo, hacer la bechamel, etc. podeís comprar este plato de Maheso que os hará perfectamente la sustitución y os dejará más que satisfechos. Yo de verdad os lo recomiendo! Ahora si no os gusta la verdura, como a mí, pues mejor comprad lasaña o canelones y a disfrutar igual! :)

Un beso

3 comentarios: