5 de diciembre de 2012

Compra Super Me quedo uno!

¡Hola guapetones!
Como ya os conté muy agraciada con uno de los vales de 40€ de compra para gastar en la página web del supermercado online de Me quedo uno. Ya más o menos os lo expliqué en esta entrada, así que podéis mirarla si queréis saber un poco más de que iba, ahora os voy a enseñar el lote para que veáis en qué invertí los 40 eurazos! :)

Comprar en su web es sumamente fácil, lo vas añadiendo todo al carrito y puedes ir viéndolo, además de ver la suma de precio que te va dando.. muy fácil y práctico. Casi todos los productos vienen en lotes de 2 o 5, con muy buen precio, y hay cosas de toda la vida -como tomate, patatas o chocolate- y cosas más exclusivas como bombones, galletas 'pijas' o embutidos de guijuelo... la verdad es que me gustó mucho la experiencia y os la recomiendo :)

La verdad es que la web tenía muchas cosas y viendo que se acercaba Navidad y con lo chocolatera que es mi familia y mi círculo de amigos, pues la verdad es que fui a por cosas ricas que voy a usar. Aquí veis el lote completo de todo lo que pedí.... Esta bien, ¿eh! La verdad es que estoy más que satisfecha con los productos y lo rápido que me llegaron, pedí el lote el lunes y lo trajeron a casa el miércoles, así que... maravillosamente bien! Venía todo muy bien embalado y tal y como dije vinieron por la tarde -porque es que por las mañanas me es muy difícil estar en casa, yo en la uni y mi madre trabaja-.


Lo que más me gustó de la promoción, es que tenías 40€ para gastarte libremente en lo que quisieras, no era un lote cerrado, así que realmente pude invertir el dinero en cosas que me gusten y que vaya a utilizar. Lo único que he visto es que en el albarán de compra me venía como de "regalo" un caldo aneto, unas chuches, un licor del polo y unas servilletas, pero en la caja no había nada de eso. He visto que en los otros blogs que han estado en la campaña sí que estaba este "regalo" pero en mi caso no... así que bueno, pues nada, igualmente no me quejo porque estoy super agradecida :)


Primero me pedí dos packs de golosinas de Migueláñez, los ladrillos con azúcar de toda la vida y después fresas de gominola de las que van sin azúcar por encima, de las de gelatina que digo yo. La verdad es que son unos buenos botes y una vez utilizados la verdad es que se pueden reutilizar fenomenalmente bien. En este caso los tengo como golosinas para picar algún día, y les daré uso en un pastel que tengo pendiente para una amiga como parte de la decoración :)


Luego tenemos el maravilloso chocolate. 5 tabletas de Milka normal, 5 tabletas de Milka blanco -que nunca lo había probado y está BUENÍSIMO!-, 5 tabletas de Milka con caramelo -que también quería probarlo y me ha encantado!- y 5 kinder bueno, que están buenísimos. Los kinder los tengo más para bajadas de azúcar de mi madre o para meriendas/desayunos. El chocolate en cambio lo usaré para hacer bombones estas fiestas, coberturas de tarta o para bizcochos y tal... y me irá fenomenal :)


4 cajas de galletas belgas Jules Destroper con chocolate, que en casa ya las conocemos porque hará un año y poco mi madre me regaló una caja de lata de la misma lata con galletas de mantequilla y nos encantaron. Os recomiendo muchísimo la marca porque todo lo que hace está buenísimo! Yo he invertido estas 4 cajas para acabar el lote de Reyes de 4 personas a las que quiero mucho, así que igual ni siquiera las pruebo... pero sé que será un buen regalo de Reyes -además de otras cositas que les harán ilusión! :)


Y en la parte salada, tenemos el lomo extra ibérico de bellota, de denominación de Guijuelo, que tenía una pinta exquisita y no me pude resistir. Y tres latas de olivas rellenas de anchoa la española, que la verdad es que a mí me encantan y me irán de fábula estas Navidades para ensaladas y otros platos.. creo que le pondré a una focaccia por dentro de la masa a ver qué tal :)


Y para finalizar... el calendario de Adviento de lacasitos, que me lo he pedido para mí -jejeje porque aunque tengo 20 años yo sigo teniendo calendario, no lo puedo evitar- la caja de bombones de merci que es un regalo para alguien muy especial, y 2 cajas de oreo para hacer brownies, cupcakes y muchas otras cosas con estas galletas tan ricas!!

De verdad que aprovecho para agradecer de nuevo a Blogguz por hacer posible esta campaña y a Super me quedo uno por elegirme, de verdad que todas estas cosas ricas servirán para alegrarnos un poco más la Navidad y para hacer sonreír a personas que quiero y a las que le debo mucho! :)

Gracias a todos por leerme!

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos 40€.

    La experiencia que yo tuve con este empresa fue horrorosa. Los productos no llegaban o solo llegaba la mitad de lo que había comprado. Muy mal empaquetados. Lo que yo compre era bastante frágil y lo que no sé es ni como llego entero, porque protección ninguna. Tuve que escribir muchísimos e-mails, contestaban cuando les daba la gana y lo que les daba la gana. Tienen muy buenos precios, pero eso es todo, así que me alegro un motón de que tu experiencia con ellos haya sido agradable, porque esta no es una empresa que yo recomiende.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueno todo, con esos bombocitos me comformaba yo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son un montón de cosas, pero todo vicios eh jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno ami me ha pasado que quiero devolber unas cosas pues no me contestan los mensajes y ya estoy cansada solo quiero saber como se puede devober lo que e pedido

    ResponderEliminar