6 de diciembre de 2012

Ganadora Sorteo I.C.O.N. India

Gané este sorteo en el blog de la compi de Catanya's Things. LA verdad es que cuando me mandó el mail no me lo podía creer porque realmente era uno de los sorteos que más ilusión me hacía por el premio: serum y aceite de I.C.O.N. India, con Moringa, Argán y Ambar!!!

Es del estilo de lo que han sacado ahora muchas marcas de Oro líquido o la versión 'barata' de Mercadona que también lleva argán y que he oído maravillas. Bueno, pues yo tengo en mis manos la versión original de I.C.O.N.! Y la verdad es que sólo por la caja ya vale la pena que me haya tocado!!


La caja es preciosa. Es de cartón grueso y duro, con unos dibujos preciosos en marrón y dorado y se cierra con imán, así que cuando use los potiss me la guardaré para muchas cosas porque es una monada y va bien para guardar cualquier cosa que se te ocurra!! Me ha tardado un mesecito en llegar, desde que me tocó, pero ahora que lo tengo en mi poder estoy deseosa de probarlo!! Tanto el serum como el aceite :) Eso sí, ya os he de avisar que huele MUCHÍSIMO así que tendré que ir con cuidado xd


Y aquí el interior. El bote grande con dispensador de spray en la izquierda es el sérum, que me tengo que leer todo lo que dice para ver exactamente como se usa, y el de la derecha más pequeño con dispensador de gotas es el aceite... habrá que leerlo y probarlo exhaustivamente. Mi pelo lo agradecerá, porque realmente lo cuido poco y eso no puede ser, porque además tengo la suerte de haber nacido con un pelo de un color castaño ambarino bonito y al llevarlo largo y cortármelo a menudo lo tengo bastante bien...así que ya que tengo buena materia prima, habrá que cuidarlo!

En cuanto lo use un poco, ya os contaré a ver qué tal!
Muchísimas gracias a Catanya's Things y a I.C.O.N!!!

Un besote

3 comentarios: