Bueno, hace ya unos días que os hablé de mis compras en Yves Rocher y de que me había tirado a la piscina con la gama SOS DETOX a ver qué tal me iba, después de leer muy buenas críticas en más de un blog. Y bueno, después de probarlo durante un mes y ver los resultados, pues os explico mis conclusiones.
*Las compras que hice, os lo explico aquí
La gama es un combinado de tres productos:
- SOS DETOX
Eliminación de las toxinas
SOS Detox 10 días favorece el drenaje del organismo gracias al extracto del Té verde y elimina las toximas gracias al extracto del Diente de león. Una silueta estará más ligera y te sentirás mejor.Agitar bien antes de usar. Diluir el equivalente a un vaso dosficiador (45ml) en 1 litro de agua, para tomarlo a lo largo del día. Programa 10 días renovable. Si hay un ligero deposito en el fondo de la botella es normal. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
-Gel SOS destockante
Para una silueta afinada
Una cura antitoxinas con complejo citrico-cilantro para recuperar el control de tu cuerpo :
*La silueta queda afinada y esbelta
*Hace que el cuerpo se sienta bien.
Su punto fuerte : Una textura gel fundente con un perfume acidulado que, penetra fácilmente sin efecto pegajoso.
- Exfoliante activador detox
Dobla la eficacia del Gel SOS Destockante
Para doblar la eficacia del Gel SOS Destokante, utiliza textura en gel con micro-peeling de Silicio de Bambu que exfolia y purifica la piel.
¿Y qué tengo yo que decir sobre ello?
SOS Detox, que es una especie de tónico con sabor a té con limón, se tiene que tomar durante 10 días a diluir 45ml en 1 litro de agua. La verdad es que está muy bueno, a mí me encanta el té así que era fácil de tomar -porque yo he llegado a probar cosas realmente horribles en cuanto a sabor- y me iba bien porque me hacía ir más al baño, no me retuvo líquidos y no me molestaba con las comidas. Eso sí, para que este complemento alimenticio funcione, hay que combinarlo al menos con la crema, y si es posible con el exfoliante también.
Con la crema y el exfoliante estoy encantada, ¿por qué? Bueno la primera razón de peso es el olor a limón, que me encanta, es increíblemente rico. El gel se absorbe con mucha facilidad y además de ayudar a perder centímetros deja la piel hidratada y fresca, relajada. El exfoliante tiene gránulos muy pequeños por lo que no es abrasivo -perfecto porque tengo la piel sensible-, deja un olor a limón duradero y ayuda mucho a drenar la piel y activar la circulación.
En cuanto a resultados... Pues estoy maravillada. Había leído buenas críticas pero no sabía cómo me iba a funcionar a mí, y la verdad, es que estoy encantada. A parte de perder 1 kg y un poco más en 20 días, he perdido como mínimo un centímetro, y casi dos de cadera y muslo. La verdad es que cuando me medí estaba que no me lo creía, porque los productos no hacen milagros, pero ha funcionado. Yo estoy a dieta -una mezcla entre dukan y mediterránea, que me mandó el médico- pero no tengo tiempo para hacer deporte, así que con estos productos me ha ayudado mucho, sobretodo a perder volumen :) Estoy encantada y os lo recomiendo 100%!
*El exfoliante además se ha convertido en uno de mis preferidos, por el olor, la sensación de limpieza, que no me irrita la piel y que me ayuda a drenar :)
Tengo el exfoliante para pies y me encanta! besos
ResponderEliminarEstá muy buen la verdad, yo por ahora no he probado nada.
ResponderEliminarYo no lo he probado, ya nos contarás más si sigues con ello. Un beso reina!!!! =)
ResponderEliminar