3 de diciembre de 2012

Coloración Belle

Bueno, yo jamás en la vida me he teñido y hasta que no esté llena de canas no pienso hacerlo. Adoro el color de mi pelo y me lo cuido mucho, así que paso de dañarlo con colores y otros tratamientos. Pero claro, mi querida mami, tiene ya 58 añitos y unas cuantas canas, así que de vez en cuando pues se pone color, porque es que yo soy incapaz de verla con el pelo canoso... y ella lo hace más por mí que por otra cosa, pero es que no lo puedo remediar.

Muchas veces se lo hace en la peluquería, pero hace ya tiempo que me dijo si queríamos probar en casa y yo la verdad es que me las apaño bien. Empezamos con marcas como l'Óreal o Schwarzkopf pero en un momento dado, se nos ocurrió probar con Belle, la marca blanca de Eroski, y desde entonces es la que siempre escogemos.

¿Por qué? Pues porque es igual de buena que las otras, la verdad no hemos notado ninguna diferencia en cuanto al color, la duración o como cubre las canas, en eso es más que equiparable a las grandes marcas; y en contraposición a ellas es un formato que huele muy poco y no lleva amoníaco, y que además cuesta incluso más de la mitad de lo que cuestan otras, y no está el horno para bollos.

En esta cajita te viene la crema de color, en un tubo que hay que añadir a la emulsión, que está en el frasco que viene con boquilla para poderlo poner bien en el pelo. Unos guantes, y dos sobres: uno de champú y otro de mascarila. Es fácil de usar y va muy bien, yo os lo recomiendo totalmente! :)


2 comentarios: