22 de diciembre de 2012

Tallarimis con tomate, albóndigas y queso

Bueno, como todos, yo quería probar a ver qué tal estaban estas novedades: los tallarimis. Como estoy aún con la dukan, pues las proteínas siempre son bienvenidas, así que me dije: vamos a ver qué tal, y me compré un par de sobres -4 porciones- para irlos probando.

¿Sinceramente? Huele a pescado una barbaridad, en plan mal, pero están buenos. No saben a pasta, obviamente, pero están ricos. Además hechos en plan pasta normal: con su tomate o su carbonara, la verdad es que sustituyen mucho el mono de no poder comerte unos macarrones.

Ingredientes:
- Tallarimis
- Tomate frito casero
- Albóndigas caseras de atún o jamón de pavo
- Queso en polvo

Preparación:
Volcamos los tallarimis en una escurridera y les damos un buen baño de agua fresquita, para quitarles el olor a pescado -al menos un poco- y un poco de viscosidad. 
Los ponemos en el plato, añadimos un par de cucharadas de tomate frito y unas cuantas albóndigas.
En el microondas lo calentamos un par de minutos.
Servimos, espolvoreamos el queso y ¡listo!
La verdad es que es fácil, rápido y está bueno :) Os lo recomiendo. 
Además es una buena manera de darle de comer pescado a los críos, y aunque no están iguales que unos tallarines de verdad, dan el pego :) Un besote!


3 comentarios:

  1. Puf, no me mola el olor a pescado... =(

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar