31 de diciembre de 2012

Miniaturas de colonia

Bueno, no sé si os comenté, que hace unos días -el 16 de Diciembre para concretar- me fui de viaje express para celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas a Oporto. Ya os enseñaré las fotos paso a paso, pero hoy os traigo una entrada mucho más superficial: mis queridas miniaturas de colonia.


A la ida iba con mucha prisa, pero a la vuelta nos dio por pasearnos por el aeropuerto y es que me costó la vida no llevarme uno de estos sets preciosos. Había de Lancome, como ya veis para poder elegir... de Armani, como os muestro aquí debajo, tanto de hombre como de mujer....



De dior.... de DKNY, de Lancome,  Este Laudeer... creo que incluso había un pack de Chanel, de Chanel! Hay dios, que autocontrol tengo, porque al final no me compré NINGUNA. Eso sí que lo llamo yo resistencia y autocontrol, porque llevaba dinero pero no COMPRÉ NADA.


Estas Navidades seguro que caerá alguna... pero es verdad que cada vez que viajo en avión me cuesta la vida no llevarme los lotes de miniaturas que venden en las perfumerías de dentro. La única vez que compré fue un lote de Dior -porque J'adore era una de mis preferidas- y un cofre de Bvlgari que estaba rebajado y no me pude resistir. Después en plan lote mi madre encontró uno con las novedades de Loewe que es una pasada... y yo estoy enamorada de una edición limitada de Calvin Klein, a ver si lo encuentro.


Luego al llegar a casa, mi madre había comprado unos pequeños canapés en voulevants de hojaldre y un par de tartaletas dulces, que estaban buenísimos! eran como una ensaladilla de atún y surimi con caviar, y los de anchoa llevaban una especie de revuelto de verduras con olivas y pimiento. Muy, muy rico! :)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, feliz 2013!!! que preciosidad de lotes :D no sabía que tenían jajaja nunca suelo tener tiempo de mirar las tiendas del aeropuerto, como mucho me paso a mirar las revistas para coger alguna jeje. Y que buena pinta los voulevants^^ mi abuela hizo hace unos días :D y luego yo hace 2 días hice tartaletas de crema con frutas :D

    besitoss!

    ResponderEliminar