11 de diciembre de 2012

Bombones creando bombones


He encontrado este vídeo gracias a nuestra compi de blog Haridian, de The Freak Muffin Loves Make Up :) Que es una canaria peliroja la mar de divertida, y bueno... al ver el vídeo que ella recomendaba he creído necesario compartirlo con vosotras para sacaros una sonrisa, y haceros una pregunta...
¿Mejor los bombonazos que se quitan la camiseta o una caja de esos bombones con caramelo?
¿Qué preferís?

Yo sinceramente no sé qué elegir. Ganas lo que se dice ganas, te diría que me quedo con ellos, porque vaya cuerpazos y vaya cosas podría hacer una con semejantes compañeros, pero la vida no es fácil y cualquier hombre va unido a problemas, discusiones, malas costumbres... y por una parte no sé si estoy preparada ahora mismo para sobrellevar lo 'malo' de una relación o lo 'malo' de un rollo esporádico, ninguno de los dos me convence especialmente.
En cuanto a los bombones... pintan exquisitos, y a no ser que te des un atracón, son sanos, son ricos y no te hacen daño, es más, muchas veces te curan la depre y te sacan una sonrisa. Así que puede que en este momento de mi vida prefiera el chocolate... a no ser que consiguiera a mi Vane particular, y eso es tan difícil como que yo vuelva a tener padre, así que... lo dejaremos por hoy.

Espero haberos sacado una sonrisa :)

1 comentario: