7 de diciembre de 2012

SOS Detox - Yves Rocher


Bueno, hace ya unos días que os hablé de mis compras en Yves Rocher y de que me había tirado a la piscina con la gama SOS DETOX a ver qué tal me iba, después de leer muy buenas críticas en más de un blog. Y bueno, después de probarlo durante un mes y ver los resultados, pues os explico mis conclusiones.

*Las compras que hice, os lo explico aquí

La gama es un combinado de tres productos:
SOS DETOX
Eliminación de las toxinas
SOS Detox 10 días favorece el drenaje del organismo gracias al extracto del Té verde y elimina las toximas gracias al extracto del Diente de león. Una silueta estará más ligera y te sentirás mejor.Agitar bien antes de usar. Diluir el equivalente a un vaso dosficiador (45ml) en 1 litro de agua, para tomarlo a lo largo del día. Programa 10 días renovable. Si hay un ligero deposito en el fondo de la botella es normal. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

-Gel SOS destockante
Para una silueta afinada
Una cura antitoxinas con complejo citrico-cilantro para recuperar el control de tu cuerpo :
*La silueta queda afinada y esbelta
*Hace que el cuerpo se sienta bien.
Su punto fuerte : Una textura gel fundente con un perfume acidulado que, penetra fácilmente sin efecto pegajoso.

Exfoliante activador detox
Dobla la eficacia del Gel SOS Destockante
Para doblar la eficacia del Gel SOS Destokante, utiliza textura en gel con micro-peeling de Silicio de Bambu que exfolia y purifica la piel.


¿Y qué tengo yo que decir sobre ello?
SOS Detox, que es una especie de tónico con sabor a té con limón, se tiene que tomar durante 10 días a diluir 45ml en 1 litro de agua. La verdad es que está muy bueno, a mí me encanta el té así que era fácil de tomar -porque yo he llegado a probar cosas realmente horribles en cuanto a sabor- y me iba bien porque me hacía ir más al baño, no me retuvo líquidos y no me molestaba con las comidas. Eso sí, para que este complemento alimenticio funcione, hay que combinarlo al menos con la crema, y si es posible con el exfoliante también.
Con la crema y el exfoliante estoy encantada, ¿por qué? Bueno la primera razón de peso es el olor a limón, que me encanta, es increíblemente rico. El gel se absorbe con mucha facilidad y además de ayudar a perder centímetros deja la piel hidratada y fresca, relajada. El exfoliante tiene gránulos muy pequeños por lo que no es abrasivo -perfecto porque tengo la piel sensible-, deja un olor a limón duradero y ayuda mucho a drenar la piel y activar la circulación. 

En cuanto a resultados... Pues estoy maravillada. Había leído buenas críticas pero no sabía cómo me iba a funcionar a mí, y la verdad, es que estoy encantada. A parte de perder 1 kg y un poco más en 20 días, he perdido como mínimo un centímetro, y casi dos de cadera y muslo. La verdad es que cuando me medí estaba que no me lo creía, porque los productos no hacen milagros, pero ha funcionado. Yo estoy a dieta -una mezcla entre dukan y mediterránea, que me mandó el médico- pero no tengo tiempo para hacer deporte, así que con estos productos me ha ayudado mucho, sobretodo a perder volumen :) Estoy encantada y os lo recomiendo 100%! 

*El exfoliante además se ha convertido en uno de mis preferidos, por el olor, la sensación de limpieza, que no me irrita la piel y que me ayuda a drenar :)

3 comentarios:

  1. Tengo el exfoliante para pies y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy buen la verdad, yo por ahora no he probado nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, ya nos contarás más si sigues con ello. Un beso reina!!!! =)

    ResponderEliminar