2 de diciembre de 2012

Pans & Company

Bueno, de toda mi vida Pans&Company ha formado parte de lo que yo llamo 'desayunos y meriendas de vez en cuando'. Desde que era pequeña me gustaba que una vez cada dos meses o así mi padre me llevara a desayunar al Pans&Company y me comprara un menú para críos dónde venía una bebida, medio bocadillo -que yo siempre cogía de fuet-, patatas fritas, un postre -casi siempre petit suisse o similar- y algún juguete.
Para mí era algo similar a un premio y debo reconocer que algunos de los mejores recuerdos que tengo con mi padre -entre los pocos que me quedan- son de ir a desayunar aquí, sobretodo cuando en verano había días que me iba con él a su trabajo. 

Ahora que ya soy más mayor, el Pans me gusta a veces para merendar o en ocasiones una comida o cena light, que además no suele salirnos muy cara. Delante de mi universidad, en el centro comercial de Glories, hay uno y a veces cuando no me he llevado comida o cuando tengo mucha hambre a la hora del desayuno, pues me acerco y me pido un menú.


La verdad es que hay muchos bocadillos y suelen estar riquísimos, pero yo no puedo remediarlo, el 99% de las veces me pido mi querido menú Vic, con el bocadillo de fuet, un agua y unas buenas bravas con mayonesa y tabasco. Con el carnet jove este menú te cuesta 3'95€ así que te sale muy bien de precio, mucho más en vista de cómo están los precios en Barcelona.

*Como buen bocadillo catalán, lleva el pan recién hecho con tomate.
Y un montón de ruedas de fuet de Vic, que está buenísimo!

*Y aquí las bravas, que no son las mejores del mundo -porque esto no es salsa brava-,
pero que a mí realmente me encantan!

Yo la verdad es que para ir cada día y en lo que se refiere a comidas y cenas, no soy muy dada a sitios como el Pans o el Bocata, pero para desayunos o meriendas cuando hay hambre, o días que no tienes tiempo y quieres algo simple, la verdad es que está bien- Y la relación calidad/precio no está nada mal, sobretodo con el carnet jove :)

¿Os gusta el Pans? :)

4 comentarios:

  1. Pero que cosas mas ricas ! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, y como dices de vez en cuando siempre vene bien un capricho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí se han pasado con los precios, sale bastante carito ir a cenar o a merendar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus,

    Visto que te gusta el Pans&Comapany, veo oportuno invitarte a comer un día en el Pans&Company de un CC nuevo. Que menos que ofrecerte un menú gratis para alguien que realmente disfruta de ello.

    Ya se que el post es antiguo, pero seguro que aún te gusta un buen Vic... si lo deseas ponte en contacto conmigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar