4 de diciembre de 2012

Rollitos de primavera - Maheso

Hola guapetones, con estos rollitos me ha pasado algo parecido a la mussaka.
No me gustan los rollitos de primavera! Nunca me han gustado... así que lo que hice fue comerme un buen plato de estofado con patatas y mucho vinagre, mientras mi madre se ponía las botas y se zampaba los 4 rollitos para cenar con una cara de felicidad que lo decía todo.


Mi madre es de poco comer y además es diabética, por lo que tiene que cuidarse mucho, así que fritos pocos. Pero con las maravillas que nos ha enviado maheso, entre las croquetas y todo lo de pollo, ha sido difícil no comer fritos en los últimos meses. Ella ponía la misma cara de felicidad que yo, porque además a ella las de ternasco de Aragón y las de pollo le encantaron, pero con los rollitos ha sido una barbaridad. Cuando me vio freírlos no estaba muy convencida, pero después en la mesa, cambió de opinión.


Consuelo: Son gorditos y están muy, pero que muy crujientes, me los esperaba más aceitosos. ¿Sinceramente? Están buenísimos, es un plato que me ha gustado mucho. Yo no soy muy de fritos, más bien al contrario, pero al llevar el relleno de verduras y la col, en crujiente, pues me han encantado. Es un plato que tendría por casa habitualmente para cenar o como acompañamiento para un segundo en una comida, o quizá de aperitivo, porque la verdad es que entran con facilidad y están muy ricos.


Aquí mas o menos se aprecia el corte y el relleno. Llevan un montón de verduras y precisamente por eso pues a mí no me gustaron, pero hicieron las delicias de mi madre que ya los estuvo buscando ayer en los congelados del Mercadona -sin éxito por cierto-.

Os los recomiendo, sin duda, para los amantes de los rollitos! :)

5 comentarios:

  1. Con lo que me gustan!! Ñam ñam!:P Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el estofado y los rollitos jeje, he podido arreglar los problemas que tenía cuando quería comentar tu blog.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan y acabo de ecibir unos vales descuentos de Maheso así que los probaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si no te gustan los fritos prueba a hacerlos al horno, yo los como así porque engordan menos y saben igual. Un saludo.

    ResponderEliminar