13 de diciembre de 2012

Rissotto cremoso de setas - Maheso

Bueno, hoy os traigo la primera crítica de los nuevos productos de Maheso que me trajeron a casa. Recordáis que me trajeron toda una neverita con productos nuevos de la gama de Martín Berasategui, ¿no? Si no, aquí os dejé la entrada :)

Vinieron arroces, fumets, croquetas, canelones y lasaña, y bueno... me dispuse a probar el risotto de setas y madre mía ¡qué maravilla! Es una caja que vienen en un sobre la cantidad para dos platos, así que como mi madre no iba a querer, pues me lo he comido en dos veces. Es la cosa más simple del mundo en preparar, en serio, rápido y fácil. Simplemente ponemos la mitad de sobre en un plato, una cucharada sopera de aceite de oliva y otra de agua. Lo metemos unos 5 minutos a máxima potencia en el microondas y listo!


Como veis, ya tiene buena pinta congelado, pero no es plan de comérselo así. Hay muchas pero muchísimas setas, muchísimos trozos, lo que se agradece muchísimo, porque cuando a veces te ponen un risotto de setas SIN SETAS, da muchísima pena. Ponemos el agua y el aceite, como os he dicho, y queda muy muy cremoso, pero yo -para variar- le he dado mi toque especial: una cucharada sopera de queso philadelphia. La primera vez le puse de queso azul (y buenísimo) y la segunda con finas hierbas (igual o mejor) Le da un puntito más de cremosidad y un ligero toque a queso que me encanta, ya sabéis que soy toda una fan de los quesos! :)


Y bueno así queda... aunque parezca una amalgama a primera vista -supongo que no he tenido mucha gracia al hacerle la foto- debo decir que poco me importa la imagen del plato, lo que cuenta es que ESTÁ BUENÍSIMO!!!! Repetiré seguro porque me encanta el risotto y éste queda cremoso, blandito pero no en exceso, con un sabor increíble, muchísimas setas... de verdad, el mejor risotto que he probado! El toque de queso es una maravilla -cosecha propia- y como se funden los sabores.. además de lo fácil que es, que no tardas ni 10 minutos en total. Una maravilla!

De todos los productos que maheso me ha enviado para probar, debo decir que de momento -excluyendo mi querida lasaña de 4 quesos, que la compré yo antes de colaborar con la marca- es lo que más me ha gustado con diferencia. Tengo unas ganas locas de probar el arroz negro, porque visto lo visto tiene pinta de ser una verdadera maravilla :)

Os lo recomiendo, un besazo!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡que bueno este risotto, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que estos productos de Maheso son muy buenos, siempre me han gustado, pero desde que visité la fábrica y comprobé la gran calidad de todo aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda corazón!!!!
    Por cierto, tu estos productos los consigues xq lo compras tú, xq tienes envío mensual de productos o x colaboración??
    Yo les pedi colaboración y me dijeron q me mandarían vales y no se qué... :(
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar