1 de diciembre de 2012

Nevera Maheso - Martin Berasategui


¡NUEVA NEVERA DE MAHESO!
Bueno.. como sabéis gracias a una entrada que hice después de enamorarme de la lasaña de 4 quesos de la marca maheso, pues me incluyeron en su lista de bloggers y me van enviando productos. Y esta vez... ¡me han hecho una persona felicísima!!!!!!!!!


¿Qué me han enviado esta vez? Pues un montón de platos super ricos que ha creado maheso en una nueva gama en colaboración con el chef maravilloso, Martín Berasategui. La verdad es que de todas las neveras que me han mandado, me quedo con esta como la mejor, sin duda!! Son 8 cositas:

Fumet de marisco'

Risotto de setas cremoso'

Fumet de pescado de roca'

Croquetas de pollo de corral'

Croquetas de jamón ibérico'

Canelones de carne de cocido'

Lasana de carne de caserío'

Y arroz negro de calamares y gambas'

Y madre mía... no sé que me gusta más o menos, lo que sí que me hace más ilusión es el arroz negro porque nunca he hecho en casa y sólo he comido una vez y me encantó. Con los canelones y la lasaña voy a ser muy pero que muy feliz; pero me llama muchísimo la atención el rissoto de setas, ¡tiene que estar buenísimo! Los fumet los voy a usar ya... y las croquetas seguro que están buenísimas, como siempre :)!!!

4 comentarios:

  1. Bueno que suerte reina a mi me dijeron que a veces no mandan productos por el tema de que no lleguen bien a casa y estoy a la espera de que me digan haber si me mandan o no jejejeje un besote reina y que disfrutes de estas cositas que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que estar riquísimos! besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, seguro que está buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar