7 de diciembre de 2012

Brillo de labios Stay with me 07

Hace ya unos días os enseñaba un regalo que me había enviado una amiga a través de Beautik, y entre ellos destacaba este gloss con color de essence al que yo tenía echado el ojo, en este color, y en un tono más lila que también me gusta. Es cómodo y práctico, porque es pequeñito y el aplicador la verdad es que va bien, la boquilla es pequeña y sólo sale el producto para una pasada :)


Pero a ver, vamos a ser francas. Por una parte es verdad que vale 2,79€ y que es uno de los mejores de precio en el mercado, y que da un brillo impactante a tus labios en una sola pasada, además de que huele bien, eso es cierto. Pero también hay que tener en cuenta que se vende como un brillo de larga duración, y personalmente, a mi NO ME DURA NADA en los labios. Soy una persona un poco inquieta, así que muchas veces muevo los labios o me los muerdo, y además, obviamente, como todo el mundo como y bebo agua... bueno, pues este gloss no aguanta nada. He comparado con otros labiales lo que me duran una vez dejados secar un mínimo de 15 o 20 minutos, y la diferencia es abismal. Los otros se secan y se quedan en el labio, con color y brillo, pero éste sigue siendo pegajoso y se borra con mucha facilidad. Otra de las cosas que no me gustan es eso precisamente, es un gloss muy pegajoso y es una cosa que me molesta bastante..


Había pensado comprarme el mismo en color 09, que es un lila precioso, pero no lo haré. No me vale la pena en vista de lo poco que dura y lo pegajoso que es... me buscaré otro a ver que encuentro.

Un beso a todas!

1 comentario: