11 de diciembre de 2012

BB Cream Yves Rocher

Lo prometido es deuda. Hace ya unos días que compré en Yves Rocher una serie de cosas, y entre ellas la BB Cream de la marca, y en su momento os dije que os haría una review bien hecha de cómo me va, si me gusta, si no... y bueno, he tardado unos cuantos días para que mi opinión ya estuviese fundada al haber usado la crema más de 10 veces.


Bueno, como toda BB Cream la marca nos ofrece un bálsamo hidratante que además unifica, difumina, alisa, ilumina y protege, con una cobertura media. Yo la verdad es que no soy una gran conocedora del mundo del maquillaje, porque he entrado tarde, pero me basaré en mi experiencia y mis sensaciones para ser lo más sincera y sencilla posible.

Entiendo más o menos que entre el maquillaje de 'pote' y una BB Cream la gran diferencia es que lo primero es como un líquido con polvos y otras cosas que ponen como una capa de pintura en nuestra piel, y que una BB es una crema hidratante con activos naturales que ayuda a la piel, la unifica, hidratada y además le da cierto color -no tan fuerte como un maquillaje líquido o en crema- pero sí que se note su presencia.

Bueno, pues a mí la verdad es que la BB Cream me ha gustado mucho. Yo noto mucha diferencia entre ponerme el maquillaje matificante de KIKO -que hasta ahora usaba- a ponerme la BB Cream, aunque use antes de ambos una crema hidratante matificante. Con el maquillaje sólo le daba color a mi piel, y la BB la encuentro mucho más natural, agradable y me veo mejor la piel, las rojeces y la hidratación. Es la primera BB que he probado, así que igual cuando pruebe la de Skin79 o la de Missha me muero de felicidad, pero de momento con ésta estoy muy contenta :)

Pasemos a los resultados visibles:

1. Rostro limpio y con tónico.
Como véis se me ven muchísimo los poros, rojeces y demás imperfecciones.

2. Rostro con BB Cream.
Tiene cierto toque grisáceo claro, pero ya se nota la diferenica. Los poros están difuminados, las rojeces mucho menos visibles, no hay brillos en la cara.... Cumple lo prometido.

3. Y aquí sellada con polvos + colorete
Aquí ya tengo más mi color de nuevo, ya no tan grisáceo, pero se nota mucho la diferencia.

Cosas a favor:
- Hidrata bien
- Queda natural
- Difumina los poros/rojeces
- No me crea brillos
- Fácil de aplicar
- Con descuentos, 9€

Cosas en contra:
- Tono grisáceo
- No dura demasiado
- Cobertura media/baja

La verdad, yo os la recomiendo. A mí me ha gustado bastante, aunque quiero probar otras a ver qué tal. Lo que cumple más o menos lo promete y me gusta el precio, para qué mentir, además para diario me va muy bien aunque a las 8 de la tarde ya casi no quede ni rastro de ella en mi cara. De momento la seguiré usando hasta que la termine -aún me queda- y cuando pueda comparar con otras veremos si repito, pero de momento sólo os puedo decir que me ha gustado :)

¿La habéis probado, qué os pareció? Un beso

6 comentarios:

  1. Está bien, se nota que difumina, pero me gusta más el maquillaje que tenga de cobertura media a alta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tengo la Missha y la de garnier para pieles mixtas y me encantan ambas. La de missha le pasa como a ésta que tira a grisáceo un poco, pero con unos poquitos de polvos de sol encima se soluciona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la redacción y la ortografía. ¡Qué gusto encontrar textos como el tuyo! Más que la descripción de la crema, he disfrutado leer algo bien escrito :-)

    ResponderEliminar