23 de diciembre de 2012

All Bran Choco

Definitvamente esta fotografía le da a uno ganas de levantarse y desayunar. Aunque los cereales no son tan sanos como creemos, al llevar demasiado azúcar, es verdad que son una fuente de energía y que además con su fibra ayudan mucho a la digestión. Mucha gente los toma para desayunar, y en los últimos años han salido mil marcas y mil tipos sobretodo para mujeres que quieren 'conservar la línea'.


Mi madre empezó a tomar cereales hace tiempo cuando le quitaron la leche y empezó a tomar kefir, una especie de yogur de cabra que no está malo pero tampoco muy bueno. Una manera de comérselo era ponerle cereales y así tener una cena más o menos rica, ya que ella es de muy poco comer y así se iba a dormir tan feliz. Mi madre tiene muchos problemas de salud, y bueno, como nunca le ha gustado comer y ha tenido que tomar de todo para cuidarse -como bilis de vaca- pues digamos que cualquier cosa le sabe más o menos bien. Yo en cambio, soy mucho más selectiva.

Los cereales y yo no nos llevamos muy bien, la verdad,había probado los 'normales' y no me acababan de gustar, excepto en barritas con chocolate o frutos secos, dónde los comí durante un par de años como desayuno a media mañana. Desde entonces nada, hasta que un día mi madre compró un par de cajas de estas, sobretodo por el aliciente del chocolate a ver si me gustaban.


¿Sinceramente? Creo que si me comiera cartón a trozos estaría más bueno que esto, sin lugar a dudas. No sabe a nada, bueno peor, sabe como a cartón reciclado varias veces en forma de hililos. Y el chocolate creo que se lo olvidaron, porque NI PIZCA había en los cachitos estos. Además si los dejas mucho en la leche se reblandecen que es un primor y entonces ya sí que son incomibles... NO REPITO EN LA VIDA. Ni siquiera mi madre que come de todo, va a repetir, con eso te lo digo todo.

Aprovecho esta entrada para hacer una reflexión. ¿De verdad os gusta comer cartón? No, en serio, ¿vale la pena por 'conseguir un mejor físico' matarse de hambre y comer cartón? Yo es que no lo comprendo. Estoy a favor de una alimentación sana y variada, y hacer cierto tipo de ejercicio que guste siempre que uno tenga tiempo. Pero... hacer dietas restrictivas, comer cartón y amargarse la existencia para bajar 2 centímetros... ¿estamos locos o qué? Por desgracia conozco mujeres que se amargan la vida porque pesan 58kg y quieren pesar 54kg o porque antes usaban una 38 y ahora las 40 le va justa. ¡PERO POR DIOS! ¡Es alucinante! Una cosa es que peses 100kg y te la bufe, que tampoco es plan, y tengas que hacer una dieta y ejercicio para tener un peso sano y no tener problemas de salud. ¡Pero por estética! Venga por favor... en la vida voy a comer cartón ni a matarme a ir al gimnasio por estar más tonificada, bajar el pequeño michelín o perder 500 gramos... dónde vamos a llegar, por favor.

Decidme que no estoy l

6 comentarios:

  1. Visto lo visto mi turron le da cien mil vueltas al asunto ..... jajaja
    Este tipo de cereales son para gente muy acostumbrada sino es incomible.
    Feliz Navidad y besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! en mi casa siempre hay all bran, a mis hijos les encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo digo como la autora no merece la pena pasar hambre por conservar la linea,,,
    Hombre si ya es un problema de obesidad grave si hay que pomer remedio
    Yo creo que lo importante es comer de todo y de forma equilibrada
    No dejarnos olvidados ningun tipo de alimentos pues todo son necesarios
    Estos cereales si tienen mucha fibra

    ResponderEliminar
  4. jajaj las gilipollezes que hay que leer

    ResponderEliminar
  5. No sé qué cereales habrá comido la autora de este texto; si se ha comido un paquete que estaba caducado o si efectivamente, se ha comido el cartón y ha tirado el contenido, porque nada más lejos de la realidad.

    Veamos... ¿Que ni pizca de chocolate? Pues me habrá tocado todo a mí, en los cincuenta millones de cajas que me he zampado en la vida.

    ¿Que se ponen blandorros cuando se mojan? Pues sí, chica... Es lo que pasa al sumergir comida en líquido. Pero vamos, que o te jode morder cartón o masticar algo blando, no pueden ser las dos cosas a la vez.

    ¿Sufrir por pasar hambre? Es que nadie con un mínimo de sentido común se alimenta exclusivamente de cereales, ni de un único alimento (o no debería)...

    Qué imbelicidad de post.

    ResponderEliminar