8 de enero de 2013

Mis Reyes 2013


 Pues como cada año han llegado los Reyes, y aunque este año han venido menos cargados que otros años o más dependiendo con qué lo comparemos, pero estoy muy contenta porque me han hecho caso y me han traído lo que quería -además de una promesa de traerme un par de cosas que también pedí y que no he recibido por falta de tiempo y espacio, que se conseguirán en las próximas semanas :)-.

Para empezar, en mi casa los Reyes por costumbre me dejan este plato lleno de chuches.
Cosas que a mí me gustan: moras, lenguas, ladrillos, ositos de gominola, un huevo kinder... y poco más.
Es la única vez al año que como chucherías, y me duran unos días :)

Y luego a mí me gusta ir buscando los regalos por toda la casa, y este año han sido 7 paquetitos repartidos por el comedor, el pasillo y el recibidor, muchos de los cuales ya sabía qué eran muajajaja

He aquí los regalos de mi mami este año :)

Como me he portado bien me han traído lo que quería, y algunas cosas que no me esperaba:
- Una agenda roja monísima, que me irá muy bien ahora con la vuelta a la Universidad.
- El disco edición completísima del Busta, que de él los tengo TODOS, porque es uno de mis cantantes favoritos, y además me encanta como persona :)
- Una plancha para el pelo, que hace tiempo que quería una.
- Una caja llena de cosas chulas: una bufanda color mostaza, unos calcetines/zapatillas para no pasar frío y andar por casa de color fucsia super gorditos; un pack de 3 de calcetines gordos nuevos bien chulos; un pack de 2 de calcetines altos hasta la rodilla monísimos!! y 3 braguits nuevas SIN COSTURAS muajaja
- 3 miniaturas de colonia: una de kenzo nueva, preciosa, la de Kokoriko y una de Gyvenchi, haré entrada para que las veáis bien porque no tienen desperdicio.
- Y para finalizar algo que pedí pero que no esperaba recibir: una maqueta de una casa racionalista de ed. coleccionista -el paquete grande que pone actual- para montarla yo!! es taaaaaaaan chula! Ya os la enseñaré toda entera para que disfrutéis :)

Y en casa de mi tata, me han traído dos pijamas mu calentitos y monos, uno en lila y otro en negro y blanco, que realmente me hacían falta porque ando un poco cochambrosa en asuntos de pijamas. Y mis primos me han regalado OTRA MAQUETA!! Yo que pensaba que no me iban a regalar ninguna.... y esta es aún más chula que la otra, pero también más complicada!

Un templo mexicano!!! El de KUKULCÁN!
Me ha encantado porque de la colección era uno de los que más me gustaba..
pero montarlo va a ser todo un show, y lo mejor: ¿luego dónde lo pongo?
jajajaja... habrá que mirarlo todo bien, igualmente ME ENCANTÓ!!

¿Qué tal vuestros Reyes? ¿Se portaron bien?
A mi me deben -bajo promesa de entregármelo pronto- un pack de vasos de martini, potiss varios de lush, una bandera de España -que hace mil que la quiero- y quizá el Party&Co Pick One, que es un juego que quiero realmente.

Besotes!

2 comentarios:

  1. Que guays tus regalos la verdad es que mis reyes se han portado muy bien porque con la crisis yo esperaba menos pero me han traid muchas cositas!! =)

    ResponderEliminar