He aquí mi postre NO CASERO preferido por excelencia:
El Tiramisú Dhul.
¡Qué cosa más rica por favor!
Hace ya mucho tiempo que un día que fuimos a comprar al eroski con mi madre ella me dijo que para una noche a la semana o así se llevaba un par de "postres preparados" y en aquel entonces probamos una tarta de fresa, algo con capucchino -que no recuerdo bien- y la tarta de whisky. A mí no me entusiasmaron, pero para de vez en cuando no estaban mal, aunque prefería mis queridos yogures de frutas.
Hasta que en algún momento mi madre se le ocurrió llevar a casa un paquete de tiramisú... yo lo miré como extrañada, porque generalmente el tiramisú que no es casero nos acaba cansando porque es demasiado dulce, así que me parece que aquella primera vez se lo comieron entre ella y mi padre y yo ni lo probé. Pero la segunda vez mi madre me obligó a probarlo, y fue ¡un descubrimiento!
Es verdad que es una tarrina pequeña, pero es que los postres deben ser así.
Está hecho en la justa medida... un poco de bizcocho muy borracho en el fondo que pese a estar tan mojado no está blando, ni fuerte. Un buen mousse de crema de mascarpone todo lleno de burbujitas que es cremoso y muy delicado, con un gusto semi dulce con toques de queso y café que te deja la boca hecha agua.
Y la presentación frontal, que son como trufitas, con el toque justo de cacao en polvo.
¡Una delícia!
Con la dieta y todo, pues es algo MUY ocasional, pero ahora para las fiestas y tras las buenas notas y algunas cosas positivas en casa, mi madre me trajo un pack de dos como regalo, ya que ella ahora con la diabetes no quiere probarlo por si acaso.
Y la verdad... ¡me encantan! Os lo recomiendo sí o sí, tenéis que probarlo!
Un besote!
Me encanta el Tiramisu y lo hago casero en muchas ocasiones, pero si dices que está tan bueno, lo probaré a ver que tal. Besos
ResponderEliminarLas pocas veces que los he comido ha sido casero, esta tremendo!! besito
ResponderEliminarQue pinta mas buena! besos
ResponderEliminar