26 de enero de 2013

Compras Deliplus

Hoy os traigo un par de compritas de última hora:

Hace ya tiempo que buscaba las mascarillas con color MSK de Deliplus, pero siempre que iba al mercadona no las encontraba, y el día que me decidí a preguntar no tenían, así que el otro día cuando las vi por fin no pude evitar llevarme una para pelo rubio a ver qué tal... Hay en cinco tonos, y con mi pelo castaño claro con reflejos rubios/dorados no me quise llevar el castaño porque me lo acabaría oscureciendo y a mí lo que me gusta es aclararlo.

Así que me quedé con esta y ya la estoy usando. No os voy a decir nada porque viendo los resultados que me está dando se merece un post exclusivo para ella, pero bueno, os informo de que me gusta mucho -llevo 2 lavados con ella- y ya diré todo lo bueno y lo malo cuando acabe el bote y tenga una opinión real. Su precio no llega a los 3€ pero no recuerdo el valor exacto.

m+sk Deliplus

Además, también me lleve un sobrecito de bandas de cera facial que me recomendó mi compi, Aida, y las probé esa misma noche: una maravilla, sí señor. Vienen 12 tiras, o sea que sirven para 6 veces -en mi caso, porque son para el bigote-. Diría que rondan los 2€ así que una maravilla! :)


Ya os contaré qué tal me han ido y si he tenido alguna complicación con mi cara hipersensible :)
Un besote!

3 comentarios: