13 de enero de 2013

Menú Fira Purissima

Bueno ya hace unos días que os expliqué que fuimos mi madre y yo a la Fira de la Puríssima de Sant Boi, como siempre nos fuimos sobre las 12 y algo para comer allí y aprovechar las horas justo después de comer para voltear por la feria y no tener las colas de las horas punta.

Nos dimos una vuelta y fuimos a comer al bar de la Santboiana, el club de rugby de la ciudad. Tenían menú por 15€ y bueno, en lugar de pedirnos dos platos, que no nos apetecían, pedimos medio menú cada una y un aperitivo que acabó siendo un aperitivazo!

¿No empezáis a salivar viendo esta foto?
RIQUÍSIMO TODO!

Yo me pedí unos buenos canelones... que mira que estaban ricos.
Eran 4 y bien grandotes, con su bechamel y su queso bien tostado... y la carne jugosita, bien ligada, con la pasta sin estar demasiado blanda, ni demasiado dura... una delícia.

Y mi madre un plato de zarzuela, con 3 mejillones enormes, 2 gambas y 2 trozos de merluza que dijo que estaba todo buenísimo... yo no lo quise probar porque no es lo mio, pero olía muy bien.
La verdad es que era un plato la mar de completo.

¿Y el aperitivazo para acompañar? Pues unas buenas bravas!
Madre mía cuando las trajeron pensé... ¡qué barbaridad! Y no iba mal encaminada...
porque no nos las pudimos acabar, había demasiadas xd
Debo decir que eran caseras totalmente, se notaba en el corte, en la manera de freírlas, en el sabor... y estaban buenísimas, pero es que la salsa... era una de esas salsas bravas que entran en mi ránking!!!
Porque era una salsa cremosa tipo mayonesa con gusto picante, sin pasarse, que estaba tan rica... y que le venía como anillo al dedo a las patatas... me dio pena dejarlas, pero es que era imposible acabarse ese platazo, además mi madre come poquito y yo no podía más.
Iremos algún día sólo a comernos unas bravas!


Ella se quedó con el puding de turrón y nueces, que pintaba muy rico y dijo que estaba buenísimo,
ya que el postre preferido de mi madre es el puding.

Y yo me comí la mar de contenta un magnum almendrado, que estaba muy rico,
tìpico pero con lo poco dulce que soy yo me pareció la mejor elección!

Nos tomamos también los cafés, que estaban muy ricos, y al final me parece que pagamos 24€ en total, no llegó, 9€ cada medio menú, más unos 3 euros y algo de las bravas, un cortado y un café solo... yo la verdad es que lo encuentro muy bien de precio.
Y con lo bien que comimos... valió la pena! :)
Os invito a ir! Besotes

2 comentarios:

  1. Madre mía como os pusisteis!!! Ya sabia que tenia buena fama y os salio muy bien de precio.
    Me quedo de seguidora, que yo me había dado una vuelta por tu cocina y me ha encantado tus recetas.
    Un beso desde: paprikaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar