14 de enero de 2013

Reyes 2013 - Familia


Bueno como cada año... pues llegaron los Reyes!!
En casa como siempre, intentamos regalar cosas útiles que no ocupen sitio y que realmente gusten a la persona que las regalas, así que a cada cual lo suyo. 
En mi familia no somos muchos, pero los que somos estamos bien avenidos :)

Este año nos han traído lo siguiente:
- Para mi tatita, que es mi tía y mi segunda madre a la vez, un avión de madera que hay que montar, que es una pasada! Nos encantó y como a ella le apasionan los aviones, nos pareció un buen regalo. Y unos palillos de colores muy chulos -porque a ella le gustan las cajas, las cosas de colores y las tonterías graciosas, es parte de su encanto-. 
*Cuando haga foto os lo enseño :) (que se me olvidó)

- A mi tio Casi, un libro: La estrella peregrina, de Ángeles de Irisarri, que nos pareció interesante :) Sinceramente yo jamás me lo habría comprado, quizá mi madre sí, pero a mí este tipo de tramas no me gustan, pero como digo siempre: No soy yo la que lo va a leer, así que busqué algo que a él si le gustara. Mi tio lee bastante y le gustan muchas cosas, pero en general prefiere más la novela histórica y los crímenes y cosas así, que otro tipo de libros. Igualmente tiene un abanico bastante más extenso que mi tia, que es bastante más específica a la hora de elegir qué leer :)
- Para mi tio Manolo, ¿qué puede ser? Pues como no... ¡un coche para su colección! Esta vez tocó una camioneta Ford de 1948, que tenía su gracia porque es el año en que él nació. Sólo verla ya supe que era para él y le ha gustado mucho :)

¿A qué es una monada?

- Para mi Eli, que es como mi hermana mayor un set de jabones, sales de baño, aceite y otras cosas de Lavanda, que siempre va bien y cuando lo acaba lo tira y no ocupa sitio :) Y una hermosa caja de galletas con chocolate de Jules Destropper :)
- A mi peque, la Ainhoa, un juego enorme de médicos con todas las cosas habidas y por haber, un libro de 'pinsesas' con historias y puzzles MUY CHULO, y un libro desplegable que tiene TODOS los huesos del cuerpo humano, que es mío de cuando era pequeña y a mí me encantaba -que ya con 3 añitos está en el cole y aprendiendo todas estas cosas-.
- Y para Carlitos, un libro de novela pegajosa de esos que a él le gustan. Que se llama el conde desnudo o el marqués desnudo o algo así... espero que no lo tenga y que sea de su agrado.
*De estos no hay foto porque no me acordé xd

-Para mi tia Kuki un lote también de jabones y tal de flor de azahar y jenjibre, muy chulo.
- Para mi tio Antonio otro libro, uno de Katherine Neville, pero ahora no recuerdo el título... esta autora escribe muy bien así que espero que le guste :)
- Y para Diego, mi primo, la colonia + gel de London Playboy que huele de maravilla :)

Y por último, a mi querida parejita.
- Angel, el novio de mi primo, una colonia fresca de Yves Rocher.
- Y a mi primo preferido, que es mi hermano grande, mi tete y mi amigo, Santi; pues un buen lote de cosas de Yves Rocher, que a él le encantan, y una rica caja de galletas de chocolate Jules Destropper -además de una lata de foie y un bote de gelé con oro del lote de mi madre, pa' que lo disfrute.

He aquí el super lote pa mi primo.
La colonia azul es la del Ángel y huele genial, bueno a mí me encantó.
Para él hay:
- After shave de hombre, que tiene la piel mu sensible.
- Leche hidratante de lavanda, ¡que huele genial!
- Un buen bote de gel de frambuesa, que es su preferido!
- Un bote de exfoliante de frambuesa, que le ha encantado!
- Una colonia frequita, la verde, Evidence que también huele genial!
- Y una crema facial con camomila para que se cuide su tez maravillosa!

Y bueno.... hasta aquí los Reyes familiares de este año!
¿Cómo se han portado los vuestros? Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encantan Los Reyes, la cara de la gente a rasgar los papeles de regalo, es una fecha muy especial, mis hijos son ya muy mayores, pero esas caras al abrir los regalos no me la pierdo por nada del mundo, me alegro que los tuyos hayan sido tan buenos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos. En reyes no se que me gusta más, si desempaquetar regalos o empaquetarlos. jaja Soy como una niña pequeña... Un beso guapa!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de frambuesa me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que oler el exfoliante de frambuesa, ñam!
    Un beso!

    ResponderEliminar