23 de enero de 2013

Mascarilla pieles grasas Purifying Kiko

Como ya os comenté en un par de entradas, he probado -por recomendación de la chica que me atendió- la mascarilla de la marca KIKO, que tienen unas cuantas, adecuada para la piel grasa: la Purifying Mask.
"Mascarilla purificante remineralizante, elimina los brillos de la piel con efecto de larga duración reduciendo las imperfecciones. Ideal para pieles mixtas a grasas"
Dice que lleva unas microesponjas vegetales y arcilla verde para absorber el exceso de sebo sin resecar la piel además de hacer una ligera exfoliación. También lleva sales minerales y oligoelementos que dicen revitalizar la tez dejando el rostro libre de brillos.

He de deciros que es la primera mascarilla para pieles grasas que uso, así que no tengo mucho con qué comparar. No viene mucho producto, unos 55 ml y vale unos 6 euros, yo la pagué a 4 porque estaba de oferta, pero creo que ahora la mantienen y exactamente cuesta 5,90€ si no recuerdo mal.

Hay que dejarla actuar unos 15 minutos, es como arcillosa y verde, cómoda de aplicar y fresca. Lo que ocurre es que a mí se me resecaba mucho la piel si me la dejaba actuar tanto y se me hacía una plasta un poco bestia en la cara, no sé si es que tengo la piel poco grasa para esta mascarilla o que mi "hipersensibilidad" en la piel me crea estos problemas. La he ido usando durante menos tiempo y dejándola un poco más húmeda de lo normal, lo que me dejaba la piel bastante limpia -se notaba el ponérsela o no- pero no me ocasionaba tirantez, ni sequedad.

Quiero mirarme otras mascarillas antes de repetir, pero he de deciros que si tenéis la piel realmente grasa la verdad es que quita todos los brillos. Para las que somos más de piel mixta, quizá es demasiado bestia y deja la piel demasiado deshidratada y tirante :)

Un beso!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir wapa! yo tengo la piel mixta, así que se que esta no me funcionará muy bien ;)
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial para mi piel mixta! besos

    ResponderEliminar