21 de enero de 2013

Look 'Nochebuena'

Bueno, hoy os traigo mi look para Nochebuena. Llevaba un vestido gris ajustado monísimo que me compré de liquidación, con un pañuelo negro, mis botas altas de piel negra y medias color carne. Así que bueno... ¿qué me puse de maquillaje? Pues fácil y rápido.

- Limpiar la cara e hidratarla
- Mat foundation de KIKO
- Prebase ojos KIKO
- Polvos matificantes Yves Rocher
- Colorete Belle tono coral
- Sombras en gris perla y negro, paleta flormar
- Gel eyeliner essence negro
- Rimmel Luxurious Lashes KIKO
- Pintalabios lila


¿Qué os parece? Es un look de noche, en un día familiar... :)
La verdad es que yo me siento bastante orgullosa... estaba mona! ^^

Estos son mis ojos a las 4 de la mañana, habiéndome maquillado a las 7 de la tarde.
Más o menos la sombra aguantó, y también el eyeliner, así que estoy muy contenta con el resultado!
El maquillaje no tanto... pero tampoco me importa ^^

Un besito!

2 comentarios: