22 de enero de 2013

Fajitas de pollo o queso - maheso

Bueno, no hace mucho que nos enviaron de maheso a casa unos productos de cocina internacional.
Ya os hablé de la mussaka, y de los rollitos de primavera.
Y ahora os hablo de las fajitas de pollo -el relleno- que también me envió maheso.

Como podéis ver, se hacen en la sartén con un poco de aceite a fuego fuerte unos minutos.
Simplemente son tiras de pollo, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla.
En la caja también viene un sobre con el aderezo típico de las fajitas, pero como mi madre tiene tantos problemas con las especias sólo le puse un poco de sal.

Y bueno, como las fajitas compradas nos resultan muy pesadas, al menos a nosotras, pues mi madre me pidió que le hiciera unos pocos crêpes para rellenarlos con el pollo y las verduras.
La receta la tenéis aquí. - CREPES -

Yo como no me gustan las fajitas, me hice un relleno de quesos, con un poco de esto y un poco del otro, me lo calenté en el microondas un par de minutos y conseguí una crema la mar de rica! :)

Aquí mi mamá, que dijo que las fajitas estaban estupendas!
Se comió 3 -con lo poco que ella come- y ya hemos comprado otra bolsa de fajitas, porque le encantaron!

Y aquí mi crepe de queso... primero un poco de tomate frito y luego el quesito... lo liamos, y...

Voilà! Buenísimo!

Venga animáos, que es una cena simple, sana y muy rica!
Podéis hacer los crêpes de aquello que más os guste!
Besotes

4 comentarios:

  1. Buenísimas, si es que estos de Maheso saben hacer las cosas, besotes

    ResponderEliminar
  2. mmm que buenas!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! A mí me gustan mucho las de O´del Paso, pero a ver si tengo la oportunidad de probar éstas.

    Muaaak

    ResponderEliminar