12 de enero de 2013

Arroz negro - Maheso

Bueno... una vez más aquí estamos con productos Maheso. ¿qué será esta vez? Pues el arroz negro de la marca, de la nueva gama de Martín Berasategui. La verdad es que la caja en sí ya me encantó, porque el negro con esas letras y tal queda MUY ELEGANTE; hay que reconocer que la presentación es inmejorable  todo hay que decirlo :)


En cuanto al plato... bueno funciona como el risotto, hay que ponerlo con 2 cucharadas de agua y 2 cucharadas de aceite -si usamos la mitad del producto, como en mi caso, pues una cucharada de cada-. En el microondas unos cuatro minutos y listo. Yo me lo cené y la verdad es que está rico, pero no como el risotto, el risotto me enamoró, este arroz me pareció un buen arroz normal como cualquier otro, no sé, quizá es que estoy acostumbrada a mi arroz casero y por eso me pasa esto.

No quiero que os hagáis una idea equivocada: quiero resaltar que está bueno, que es fácil de hacer y que lleva muchos trozos de calamar y que el sabor es exactamente el de un arroz negro, pero es más común. Con muchos de los productos maheso lo que me pasaba es que me resultaban diferentes, únicos, como el risotto o las croquetas de setas o las de jamón ibérico, este arroz en cambio es mucho más convencional. Para un día que no queramos cocinar está muy bien, pero debo reconocer que no lo tendría en casa habitualmente porque considero que mi arroz casero está mucho más rico :)

Un besote!

1 comentario: