20 de enero de 2013

Esponjita Konjac Deliplus

Bueno, la verdad es que las esponjitas en su momento me enamoraron. Empecé en este mundo de las "konjac" con la de KIKO y la verdad es que me fue extremadamente bien. Luego descubrí la de Deliplus en el mercadona por la mitad de precio y a ella que me lancé :)


Si os he de decir mi opinión con total sinceridad, prefiero la de KIKO mil veces, no sabría decir exactamente por qué, pero siento que me deja la piel mas limpia, que es mucho más eficaz. Esta además es que parece que no se "mancha" nunca, en cambio la de KIKO se notaba día a día como iba oscureciéndose y poniéndose más rígida, cosa que al menos a mí me daba "indicios" de que me iba quitando grasa e impurezas de mi piel.

Lo que ocurre ahora mismo es que como he cambiado mi rutina de limpieza y he visto que tengo la piel mixta, pero también más sensible de lo que pensaba, pues la verdad es que la esponjita ha perdido bastante interés en lo referente a mi rutina diaria, porque ahora no es tanto el darme con "fuerza" para tener sensación de limpieza, sino el poner en mi piel aquello que necesita y este tipo de tratamientos podrían ser demasiado abrasivos para mi piel... una pena porque me encantaba.

A mí me duraban unos 2 o 3 meses y funcionan de maravilla, siempre que tu piel lo tolere. Yo la verdad es que os la recomiendo 100% si tenéis la piel muy grasa o si queréis ir a lo rápido y aplicaros esta esponja y luego la crema, y tener una limpieza casi completa :) Ya me diréis !

4 comentarios:

  1. Yo la tengo y me va genial para la grasa de la piel! Me has recordado que tengo que usarla mas a menudo y más ahora que me aplicaron una leche desmaquillante que me fue fatal y tengo la piel mas grasa! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo hace un mes la del Kiko y me esta encantando!!! De hecho me había planteado la del mercadona, pero mira al final mi madre me compró la del Kiko XD Pero precisamente yo tengo la piel algo grasa y necesito que me la limpie bien, así que no creo que compre la del mercadona después de tu post ;)
    Un miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes algo para ti en mi blog. besos!! http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/2013/01/tarta-del-rey-de-cars-para-ulises.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me va bastante bien.. jejej
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar