2 de enero de 2013

Las joyas de la corona

Bueno, como algunos sabéis soy una "friki" de los pies a la cabeza, más de unas cosas que de otras, pero friki en definitiva. No tengo mil cosas -aunque me gustaría- pero la mayoría de ellas son de El Señor de los Anillos o de Harry Potter. Y tengo cosas muy diversas...

Hoy os traigo mi colección de joyas de El señor de los anillos:

El anillo de Barahir.
Que es el anillo del rey de los hombres, el que lleva Aragorn y lo reconoce como heredero de Isildur.
Son dos serpientes que se entrecruzan, y una muerde a otra con una esmeralda en el centro.
Me lo pongo a menudo porque me encanta.

El anillo único.
Como no... la verdad es que me encanta! Es precioso :)



Conjunto de collar y pendientes de la Estrella de la tarde.
Es la versión mini del collar de la Arwen, con los pendientes a juego.
Es precioso y aunque no me lo pongo mucho, son una joya en toda regla, la verdad.

Y para terminar las joyas de Arwen.
Están inspiradas en su personaje y se parecen un poco a la estrella de la tarde.
Estos me los pongo más, y son preciosos también :)

¿Qué os parecen?
¿Soy demasiado friki?

Un beso!

5 comentarios:

  1. Que bonito el anillo! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Buff, yo también tengo un motón de cosas de este estilo

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay que monadas! Me encantan los pendientes y el collar de la Estrella de la tarde *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jiji, te dejé comentario en el otro blog!!!! =)
    Besos guapa, muy buena colección!!

    ResponderEliminar