Es un tónico antioxidante y antifatiga, contiene extracto de te verde, té blanco y té de Madagascar y puede usarse en todo el rostro y contorno de ojos, está probado dermatológica y oftalmológicamente, como cualquier tónico se usa con un algodón mañana y noche.
La verdad es que fue más error mío que otra cosa, porque si empiezas a leer el producto ya ves que es una gama de antiedad para pieles fatigadas, para portarles luminosidad y frescura, porque la verdad es que al ser en textura gel y con ese olor tan rico a té frescura y relajación si te aporta. Lo que ocurre es que como desmquillante te puedes morir -porque tienes que darte 97374932 veces para quitar el maquillaje- y como tengo la piel sensible/mixta pues me hace más mal, que bien, por decirlo de algún modo.
A mi madre, en cambio, le irá muy bien. Lo que ocurre es que últimamente está en modo dejadez extrema y no se cuida nada, pero estaría genial que se pudiera el tónico y crema hidratante al menos una vez el día, así mejoraría muchísimo su piel porque la tiene echa polvo. Pues eso... para las que ya tenéis unos pocos años más que yo seguro que os va bien, las que aún tenemos la piel grasa pues nos tenemos que buscar productos más propios de nuestra piel y que nos ayuden a mantenerla en forma :)
Un beso!
Pues es una lástima, supongo que a mi de momento tampoco me iría bien. Un beso
ResponderEliminar