18 de enero de 2013

Paleta 72 sombras + coloretes


Hoy os traigo una entrada rápida, simplemente para enseñaros una de mis mejores compras.
Hace ya unos 3 años que una de mis mejores amigas, Aida, de la que os he hablado algunas veces, pues estaba como loca por tener una paleta de sombras de 96, así que me puse a buscar hasta que encontré la que más me gustó y mejor de precio tenía y se la regalamos para su cumpleaños.
Y entonces... decidí darme un capricho y me compré una paleta de 72 sombras + 6 coloretes, una para mí y otra para mi mejor amiga, Ana, que cumplía años dos meses después de Aida.

La verdad es que cuando la vi en mis manos, me puse muy contenta, pesa super poco y tiene unos tonos bastante ponibles, la verdad, sobretodo la gama de marrones, rosas y blanco/negro. Pero más allá de eso debo reconocer que fue un capricho que realmente me hacía ilusión, pero le voy dando uso.
Es por eso que algunas veces os pongo en mis entradas que me "niego" a comprarme paletas o sombras de ojos porque como podéis ver estoy "completa".

Hay algunas tonalidades que no tengo, pero vamos que tampoco es que las necesite ni mucho menos. 
La pigmentación es correcta, ni mucho ni poco, y con una buena prebase me duran horas y horas en el ojo, sin inmutarse lo más mínimo, cosa que se agradece.
Hay sombras que aún no he usado, pero iré haciendo poco a poco, mucho más ahora que he empezado a maquillarme de verdad, y a aprender que ya tocaba. :)


En cuanto a los coloretes, hay 6 y me gustan bastante.
El primero es muy leve, un tono piel un poco oscura que apenas uso.
El siguiente es un poco más subido, con toque rosa que me gusta para diario.
El marrón de en medio no lo he usado nunca, ¡no! En verano si me lo puse un par de veces, no queda mal.
El rosa es mi preferido de la caja, me encanta como queda.
El fucsia es un poco subido, pero para según que looks queda muy bien.
Y el frambuesa lo he usado por primera vez estas Navidades y es una gozada!

Bueno para terminar... en su momento me costó 16€ así que encuentro que está muy bien de precio.
Es cómoda incluso para llevársela de viaje poque no pesa nada y llevas muchas cosas juntas, así no tienes que preocuparte de llevarte botecitos y paletas de diferentes tonos, más los coloretes, etc...

A mí me encanta, ¿qué os parece a vosotras?

4 comentarios:

  1. Pues me gustaría ver la pigmentación! besos

    ResponderEliminar
  2. queremo chuaches!!!! tiene muy buena pinta :)
    La verdad es que quien no cae con alguna paletita de esta... yo tengo bastantes, y apartes las regaladas... por eso estoy a potidieta :) jajajapero si son regaladas.... me dejo,me dejo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta la tengo desde hace tiempo y va genial!!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unaaaaaaa!!! Llevo mucho tiempo detrás de la de 120 de buyincoins, pero por fallos en mi cuenta no puedo comprar online así q... Me quedo sin ella siempre y se me ponen los dientes largos y los ojos llorosos cuando os las veo enseñar!! Jaja
    Besotes cielo

    ResponderEliminar