31 de enero de 2013

Canelones de carne de cocido - Maheso

Seguimos en la línea de productos maheso. En este caso son otros de la gama de Martín Berasategui, un nuevo producto del que hablar: canelones de carne de cocido. Como tantas otras veces os he explicado, colaboran con este blog y me van mandando productos, y en este caso es uno de la nueva gama.

Las lasañas y canelones de la marca me gustan mucho, y van bien en días que no tienes tiempo para cocinar y quieres algo rico pero casero. La lasaña la verdad es que me resultó ser una sorpresa muy positiva porque con el tomate que llevaba y el tipo de carne, además de la pasta me gustó muchísimo. 
Con estos canelones estoy contenta, pero no entusiasmada. No sabría decir exactamente por qué, porque estaban buenos, pero no me enamoraron... son unos canelones corrientes, ricos, pero normales. Un buen plato, que lleva buena bechamel y buen queso, pero nada fuera de lo común.


Vienen tres y vienen realmente bien rellenos de carne. Son bastante grandes y te llenan una comida, la verdad, acomapañados de una ensaladita verde o algo así te hacen una comida muy completa y rica, y bueno, al hacerlos al microondas en unos 10 minutos son muy pero que muy rápidos de preparar, y fáciles de usar en caso por ejemplo de cuando la gente joven empieza a quedarse en casa y no has tenido tiempo de dejarles la comida hecha y quieres que coman algo más saludable que patatas fritas o un bocata.


Yo los recomiendo, lo que pasa es que quiero ser sincera y decir que realmente estos no me han enamorado, como sí lo hizo la lasaña de carne de la misma gama, que me encantó con ese toque de tomate y esa bechamel cremosa. Con estos no sé si repetiré, pero realmente están ricos!

Un beso!

3 comentarios:

  1. Que curioso no me esperaba una lasaña de cocido :) Todo es ver que tal están. Un beso guapa!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta!!! Con lo bien q nos hablas de ésta marca siempre, me ha extrañado q no te gustara demasiado alguno de sus productos... Jeje
    Besitos cielo

    ResponderEliminar