9 de enero de 2013

My Skin Crema Limpiadora 4en1

La verdad es que cuando me llegó este producto a las manos estaba contentísima... olía genial, tenía gránulos, se podía usar de limpiadora o de mascarilla, y bueno debo decir que me funcionaba, porque me dejaba la piel muy limpia y noté la diferencia al usarla... pero, definitivamente, no es para mí.


¿Por qué este cambio? Bueno... porque me hace daño en la piel. Al princpio me escocía un poco, y como fue los días posteriores al tratamiento matificante que me hice en el Yves Rocher pues pensé que se podía deber a que aún tenía la piel un poco tocada, y entre eso y mi sensibilidad lo dejé pasar un par de días. Pero no... ¡es que me duele! Al principio era un poco de escozor, pero ahora es que no aguanto ponérmelo, y además me abrasaba la piel y me quedaban más rojeces de las que ya tengo.

Una pena la verdad... había leído muy buenas críticas del producto, aunque ahora ya he ido viendo algunas más de chicas a las que les pasa como yo. Yo simplemente se lo he regalado a mi pequeña, Aida, para que lo use a ver si a ella le va bien. No tiene la piel tan sensible como yo así que espero que a ella le funcione, sino irá a la basura. Yo no lo volveré a probar, y me estoy pensando mucho si probar el 4en1 de pepino, porque también me han dicho que va muy bien, pero visto lo visto no sé yo si jugármela...

¿A vosotros os ha pasado algo parecido?
Un beso

3 comentarios:

  1. Hola Neus!!
    Que afortunada eres!!
    Tus Reyes han sido muy generosos, me alegro mucho por ti. Disfrútalos!!

    Referente a mi receta de magdalenas, Si no tienes thermomix, haz la receta exactamente igual, batiendo con unas varillas preferiblemente a maquina.
    Mezcla la harina a mano con movimientos envolventes.
    Pon en un tupper y a descansar al frigo.
    Te quedaran igual de bonitas y ricas.


    También te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada "Mis mejores magdalenas"

    http://morenisa.blogspot.com.es/2012/03/mis-mejores-magdalenas.html

    Son unas magdalenas con éxito asegurado. A mi me pasaba antes lo mismo que a ti.

    Hazlas tradicionalmente, como se han echo las magdalenas toda la vida, verás que ricas salen tambien.
    Un detalle muy importante es que las hornees una vez que tengas la masa repartida en sus capsulas y dentro de unos moldes como los que se ven en las fotos. Estos no dejan que el molde se abra y la magdalena tiende a crecer hacia arriba formando este copete tan deliciosamente bonito.

    Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy usando y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, a mi me pasa igual, pensé que era la única! Yo cuando me la doy como limpiadora (sin dejármela en la cara) no me pasa nada.. Pero como mascarilla es un horror, si me la dejo más de un minuto me empieza a picar mucho :S
    Es una pena, pero menos mal que no es cara y la pérdida no es tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar