5 de enero de 2013

Gel Liner Negro - Essence

La verdad es que hacía tiempo que quería escribir esta entrada, porque es un producto que uso casi a diario y que realmente se merece una reseña como dios manda. ¿Qué de qué os hablo? Pues del tarro de Gel Eyeliner de Essence que seguro que la gran mayoría conocéis, y si no, pues YA MISMO tenéis que haceros con él porque es un indispensable en la vida de una chica con economía reducida.


Como podéis ver es un producto que de por sí se vende en marrón, verde, lila y negro. A veces en según que colecciones sacan alguno más, creo que también los ha habido plateados o turquesas, y yo estoy esperando a ver las de este año a ver si sacan alguno que me guste porque de momento yo solo tengo el negro, porque creo que en los otros tonos lo usaría.

Yo siempre había vivido con el lápiz khol de toda la vida, y principalmente me lo ponía en la waterline y me duraba poquísimo, para qué mentir. Así que mi pequeña amiga, Aida, con la que hablo bastante de estas cosas me desaconsejó cualquier otra cosa y me animó a comprarme este. Así que una de las tardes de nuestros paseos nos pasamos por Beautik y me compré el tarrito y el pincel a juego para aplicármelo. De aquello hará casi 1 año, y la verdad es que estoy ENCANTADA.


El primer punto a favor es el precio: 2,79€ y dura una barbaridad, parece que no se acaba nunca, y lo mejor es que no se seca lo que permite usarlo durante mucho tiempo sin que haya problema. El pincel yo lo compré medio de oferta por 1€ y me va estupendo para aplicarlo. Si quieres un trazo más fino o más gordo no hay problema y la verdad es que es muy cómodo tanto a la hora de aplicarlo como para lavarlo y guardarlo, para mí es un gran descubrimiento.


Como veis el ojo queda enmarcado, el trazo es fácil de hacer y el tono es negro completamente. Yo la verdad es que lo recomiendo 100% porque a mi me ha funcionado muy bien, y por el precio que tiene y lo que dura vale muchísimo la pena. Es uno de mis favoritos sin lugar a dudas :)

¿También es un favorito vuestro? ¿Qué os parece?
Un besito

2 comentarios:

  1. Una pregunta... Al ser cremoso, no se corre del ojo? Es decir, se puede aplicar tanto en la línea de arriba como en la de abajo?

    ResponderEliminar