29 de octubre de 2012

Yves Rocher II

Bueno, pues como sabéis, soy un poco adicta a esta tienda de potingues y cosas naturales para el cuerpo, sobretodo porque tengo la piel super sensible y ninguno de sus productos me hace daño, cosa que se agradece. Y bueno, aprovechando las 29630327 ofertas que me mandan pues la verdad es que en muchas ocasiones vale la pena comprar estos productos, que en calidad -generalmente-son mejores que otras de su mismo precio o superior. 

En esta ocasión, quise probar la gama Detox de la que también había oído hablar. Aproveché dos 40% de descuento en una de mis ofertas, y un 2x1 para que todo me saliera mucho más rentable. Me compré el Sos detox, para beber, el exfoliante y el gel SOS destockante. Os cuento un poco que es cada cosa:



SOS DETOX
Eliminación de las toxinas
SOS Detox 10 días favorece el drenaje del organismo gracias al extracto del Té verde y elimina las toximas gracias al extracto del Diente de león. Una silueta estará más ligera y te sentirás mejor.Agitar bien antes de usar. Diluir el equivalente a un vaso dosficiador (45ml) en 1 litro de agua, para tomarlo a lo largo del día. Programa 10 días renovable. Si hay un ligero deposito en el fondo de la botella es normal. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

-Gel SOS destockante
Para una silueta afinada
Una cura antitoxinas con complejo citrico-cilantro para recuperar el control de tu cuerpo :
*La silueta queda afinada y esbelta
*Hace que el cuerpo se sienta bien.
Su punto fuerte : Una textura gel fundente con un perfume acidulado que, penetra fácilmente sin efecto pegajoso.

Exfoliante activador detox
Dobla la eficacia del Gel SOS Destockante
Para doblar la eficacia del Gel SOS Destokante, utiliza textura en gel con micro-peeling de Silicio de Bambu que exfolia y purifica la piel.


De momento sé lo que dicen de ellos, pero el tratamiento lo he empezado hoy. El líquido sabe a té de melocotón cosa que agradezco, porque he probado productos realmente asquerosos. Y las cremas huelen muchísimo a limón, que me encanta, así que por mi encantada. He oído hablar muy bien de la gama, así que espero que también me ayude a bajar un par de centímetros aprovechando que vuelvo a hacer dieta en serio, aunque estoy muy contenta de los resultados que he conseguido yo sola. Dentro de 10 días haré una entrada a ver qué tal, ya os contaré :)

Además, aprovechando que tenía otro 2x1, pues me cogí el exfoliante de pies lisos de lavanda porque con la crema estoy encantada, ya os haré entra entrada estos días porque realmente es una maravilla de producto, que pena que no lo probara antes. El exfoliante aún no lo he empezado, pero en seguida que tenga opinión tranquilos que os contaré lo que sea, ya sabéis que soy sincera.

Además, me regalaron 500 puntos -porque los prefiero antes que un reloj, joyas o cualquier cosa de estas- y por deferencia de la tienda (que me gasté 40€) pues me dijo que si me gustaba la línea de plaisirs nature, y como me encanta, me llevé de gratis el jabón de ducha tamaño grande edición limitada de mango y fruta de la pasión que huele absolutamente de maravilla! Sólo por eso ya valió la pena la compra :)

8 comentarios:

  1. Hola Neus, qué interesante todo, me quedé imaginando el aroma del jabón, debe ser delicioso, tu blog si que es bastante completo...
    Nos muestras de todo, lo cual me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa pues mira tengo el gel de Mango y fruta de la pasión y me encanta la colonia de Mango y fruta de la pasión huele genial. De lo demás no he probado nada pero vamos que seguro que me animo jejeje un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las compras, lo que más el gel! Y adoro las ofertas de Yves, se encuentran chollazos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yves Rocher me gusta mucho, antes compraba mucho. En Corcega no quedaba otra, comprar por correo, habia muy pocas tiendas y por eso conozco esta marca.

    ResponderEliminar
  5. yo de esto entiendo poco, pero esa marca la usa mi madre en varias cosas..un besotee

    ResponderEliminar
  6. Pues de esta gama no he probado nada! besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que enseñaros una entrada de cositas del Yves Rocher y a mi por comprar 15 euros me regalaron el gel también!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jolin va a se necersario pasar or la tienda y comprar algo no? Besitos

    ResponderEliminar