15 de octubre de 2012

Últimas adquisiciones de miniaturas

Bueno, como algunos sabéis tengo una única colección de miniaturas de colonia. Hace ya mucho que mi madre empezó esta colección regalándome una pequeña y graciosa miniatura de Magnetic. La dejó encima de la televisión y me dijo: "Ya tienes algo que coleccionar", y desde hace unos 8 años que es un pequeño hobby que me hace feliz ^^

Cada año, en cumpleaños, santos y sobre todo Reyes y Navidad, llegan alguna que otra pequeña cosita a casa. A veces cuando voy por ahí y me encuentro alguna -sobretodo las que más me cuestan de encontrar- pues también las cojo. Normalmente las compro por separado, en perfumerías y tiendas especializadas, pero en los transportes -como ferrys o aeropuertos- muchas veces hay lotes a muy buen precio y la verdad es que vale la pena. 

De los que más me enorgullezco son: el lote de 5 miniaturas de Dior, también el lote de Bvlgari y por último el lote de Loewe que lleva las últimas novedades de la marca, como Aire de Loewe y así... que todas huelen increíblemente bien :) Ya os lo enseñaré un día de estos.

 Bueno, esta son Sweet Chai y Golden Amber, son una monada y són unas colonias de edición limitada de H&M. La verdad es que me encantaron, y ahora han vuelto a sacar otras dos ^^ Las cajitas son una monada, hechas de lata en rojo y negro.

 Y estos son los botecitos de vidrio que llevan las colonias. Huelen bastante bien, aunque yo las tengo como colección y no por su perfume.. :)

Supongo que esta os suena, esto es Anais Anais. Una de las colonias preferidas de mi madre y la tengo gracias a que uno de mis primos la encontró por Ebay y me la regaló :) Es una monada una auténtica monada!

Esto no es bien bien una colonia, es un perfume casero que se vendían en la feria de Barcelona en Diciembre. Un artesano hacía perfumes con esencias y basados en un solo olor, y cuando me vio me dijo: esta es tu esencia Y me puso unas gotas en la mano. En el mismo momento me enamoré de ese olor, me encantaba, era fresco y suave, y mágico... así que me compré un botecito. En esencia lleva mango, pero también tiene unas gotas de lavanda, limón y algunas cosas más. El botecito es una monada :)

 Y aquí las dos manzanas de la perfumería. Nina Ricci con su manzana roja y DK New York con Be delicious verde, que la colonia no me gusta nada, pero el frasco me encanta :)

¿A que son una auténtica monada? Tan pequeñitas y tan monas... realmente me encantan. Dos manzanitas, una roja y una verde. El olor no es muy de mi agrado, pero el recipiente en sí me encanta!!

 Mirad que cosita... es una reproducción perfecta de la original, pero muy chiquitita :)

 Y aquí, la Be delicious. Estas dos también me las regaló mi primo, porque yo no era capaz de encontrarlas, y se lo agradezco muchísimo! :)

 Y he aquí Cool Water de Davidoff, pero de hombre. La de mujer me fue muy fácil de encontrar, pero la de hombre se me resistía. Davidoff es una de esas marcas que me encanta, así como Hugo Boss... no todas sus esencias me gustan, pero los botes en general me encantan :)

Es simple, pero es una monada... a que sí :) La de chica que es mucho más redondeada es mas graciosa, pero el olor de la de hombre me gusta más que la de mujer ^^

Y bueno... por hoy ya hay suficiente, ya os enseñaré más :) Un besazo

2 comentarios: